QUOTE(papitas @ Mar 28 2008, 01:42 AM)
por alguna razon desde hace un tiempo, cuando instalo el windows XP (cualquier version, incluyendo la SP2) el WMP al iniciarlo (siendo que ya esta instalado) me abre una pantalla que me dice que mi version de windows no es original(no tengo dinero como para pagar tanto por un sistema operativo que cambiare dentro de unos meses), y resulta que tengo que hacer un trabajo con un video q se abre con el WMP 11 (winamp tambien lo abre, pero la imagen se acelera, y deja al sonido unos 3 segundos atras)
que puedo hacer?(por favor no me digan que entre en otro pc o que espere a cambiar de sistema operativo, ya que no es el unico trabajo que tendre que hacer con un video)
Esto sucede por una actualizaciones automaticas que se descargan y piden Windows Legal
Haz lo siguinente:
Desctiva las actualizaciones automaticas en el panel de control. luego descargate
WGA un archivo pequeño y lo instalas en tu windws posteriormente reinicia y de una legaliza
Despues desintala WMP11, deconecta tu internet banda ancha (Cable de Red)
Y vuelvelo a Instalarlo, y estando aun desconectado de Internet procedes a Validarlo.
En caso de problemas de sonido, revisa el controlador en Panel de control/sistema/ admon de dispositivos.