Grupo: Members
Miembro nº: 227.632
tengo un disco con 2 particiones, xp original instalado en particion C y en D es de "RECUPERO"(pc comprada en garbarino). El problema es que no carga windows y ya probe tratando de recuperar el sistema con la consola de recuperacion del cd de xp(no original). Obviamente no se puede entrar al sistema en ningun modo. Con el CHKDSK /P /F /R llega al 25% y luego sale que "el volumen parece tener unos o mas problemas irrecuperables". Las preguntas son... Como se puede hacer para que Winxp vuelva a cargar sin formatear? Y para que sirve y como se usa esa particion que te ponen como "RECUPERO"? No tengo ningun cd de "imagen de disco" solo me vendieron la pc con la licencia, sera que esa particion se puede usar por si falla el sistema y no perder el SO original? Espero que me puedan ayudar, desde ya muchisimas gracias.
Al prender tu Pc, no te aparece unas indicaciones como por ejemplo.
PRESIONA F11 PARA ABRIR CONSOLA DE RECUPERACION, o algo asi? las Pc's originales como IBM; HP y otros suelen traer el instalador propio de ellos en una particion oculta en el disco duro, alli mismo tiene el sistema operativo y todos los drivers.
Nos serviria mucho saber q Pc tienes, fijate y nos cuentas.