Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El pc no me arranca

blackjackal
post Mar 28 2008, 03:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.271

Buenas
Mi problema es el siguiente. Estaba instalando un programa en el pc cuando se colgo de repente. Viendo que no seguia la instalacion despues de 30 min, decidi reiniciar el pc. Pero al volver a arrancar ya no arrancaba. Se queda el ventilador del procesador dando vueltas, la pantalla ni se enciende y el lector de dvd parpadea. No se si me he cargado la Bios o que sera. Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Mar 28 2008, 03:49 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Desconecta los cables de alimentacion de tu pc por espacio de 1min esto para que se descarge y elimine lo que mantiene de voltaje para efectos de seguridad vuelve a conectar los y ve si entras al bios y si te da video, despues deja que corra la carga de sistema operativo debes ver que antes durante el post te debe buscar en las unidades de CD/DVD y floppy (si esta instalado ) ya por ultimo el HDD.

+Quote Post
blackjackal
post Mar 28 2008, 03:56 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 148.271

QUOTE(dark wolf2015 @ Mar 28 2008, 03:49 PM)
Desconecta los cables de alimentacion de tu pc por espacio de 1min esto para que se descarge y elimine lo que mantiene de voltaje para efectos de seguridad vuelve a conectar los y ve si entras al bios y si te da video, despues deja que corra la carga de sistema operativo debes ver que antes durante el post te debe buscar en las unidades de CD/DVD y floppy (si esta instalado ) ya por ultimo el HDD.
*

Muchas gracias he hecho lo que me has dicho y ha arrancao perfecto. ya lo se para otra vez si me ocurre.
gracias de nuevo y un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Porque No Arranca? zetaexis 263 7 Oct 4 2008, 03:23 PM
By: zetaexis
PC no arranca intermitentemente cobacho 105 4 Oct 1 2008, 11:34 AM
By: patricioirrazabal
No arranca mi PC tagasaste 199 12 Sep 27 2008, 10:30 PM
By: vitrox2007
No arranca windows xp pro gemeleitors 147 7 Sep 23 2008, 10:42 AM
By: gemeleitors
no m arranca mi ordenador y se reinicia AYUDAAAAA draconis 202 3 Sep 19 2008, 10:05 PM
By: elranix