Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error Grave

anadan
post Mar 28 2008, 05:34 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 195.811

Buenas a todos y gracias por la atencion.......les contare mi problema a ver si alguien me puede ayudar o dar una solucion gracias.........

Me conecto a internet con una tarjeta inalambrica d-link con puerto usb pero de hace un tiempo a la fecha he notado que cada vez que se actualiza el XP me deja de reconocer todo lo que conecte a los puertos y debo instalarlos como si fueran nuevos incluyendo los memory flash...... y esta tarjeta inalambrica cuando pasa eso me bota inmediatamente a una pantalla en azul que me dice que ha surgido un error grave....cuando estoy instalando esto y lo demas cuando me surgen estos problemas me sale casi siempre un cuadro donde me dice que debo actualizar el windows xp que tengo.... cosa que no entiendo.........
Tengo un windows original XP servipack 2 programado con actualizacion automatica y como seguridad tengo el mcafee entreprise 8.5, el spybot y el avg anti-spyware....Tengo dudas si alguna actualizacion esta creando conflictos o si es alguno de los sistemas de seguridad que tengo....gracias por cualquier respuesta y ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Mar 28 2008, 09:19 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Para ayudarte con el problema deberías de indicarnos cuál es el contenido de la pantalla azul cuando te da el error.
http://www.trucoswindows.net/contentid-271...llazo-azul.html

También normalmente cuando Windows tiene un problema como el que mencionas crea unos archivos minidump en \windows\minidump. Si tienes dicho archivo léete esto:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-12...or-Windows.html
Instala el software para su lectura y expón aquí su contenido para analizarlo.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 168 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu
error "out of memory" en bitcomet bizen 39 2 Ayer, 02:17 PM
By: bizen
Error en Internet Explorer Zoombie 72 1 Ayer, 08:57 AM