Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error al iniciar windows xp, al iniciar windows xp me marca error que falta admon .sys

tach2008
post Mar 29 2008, 02:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.580

HOLA Q TAL BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC AL INIAR WINDOWS XP AL INICIARLO SE PARA Y ME DICE QUE SE PARO POR PROTECCION HACIA EL EQUIPO YA QUE FALTA UN ARCHICO LLAMADO ADMON .SYS AYUDENME POR FAVOR QUE DEBO HACER PARA CORREGIR ESTE PROBLEM Y POR LO TANTO NO ME DEJA ENTRAR A WINDOWS.GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 29 2008, 06:11 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola, me parece que a lo que haces referencia es al amon.sys, el cual es parte del NOD32, por lo que asumo que debes tener instalado este Antivirus.

En ese caso, cuando arranque el sistema presionas F8 y escoges la opción de ingresar en Modo Seguro, de este modo procedes a desinstalar por completo el NOD32.

Luego reincia el sistema en modo normal, y vuelves a instalar el NOD32, creería que asi posiblemente lo podrías solucionar.

Por otra parte, en el caso de que no logres ingresar en Modo Seguro, deberás conseguirte un disco de inicio, para iniciar desde el CD de Windows XP, y a través de la consola de recuperación ir hasta C:\Windows\System32 y eliminar el archivo amon.sys.

Luego de esto, debes reiniciar tu ordenador normalmente, desinstalar y eliminar todo lo referente al NOD32, y luego procedes a reinstalarlo.

Ante cualquier duda/inquietud solo responde a este tema. wink.gif

Por cierto, no escribas todo el texto en mayúsculas ya que va contra las Normas.

Lee las Normas Del Foro

11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Un saludo. bye1.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
rioj
post Mar 29 2008, 11:19 AM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Aparte de lo que ya te han indicado (por segunda vez) sobre las normas deberias postear en el lugar correcto ya que esto no tiene nada que ver con multimedia y a todos nos gusta encontrarnos el foro ordenado cuando buscamos algo.

Reincido en que leas el enlace a las normas que te han dejado.

Un saludo.

+Quote Post
FORCE001
post Mar 30 2008, 07:09 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.817

QUOTE(tach2008 @ Mar 29 2008, 02:20 AM)
HOLA Q TAL BUEN DIA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC AL INIAR WINDOWS XP AL INICIARLO SE PARA Y ME DICE QUE SE PARO POR PROTECCION HACIA EL EQUIPO YA QUE FALTA UN ARCHICO LLAMADO ADMON .SYS AYUDENME POR FAVOR QUE DEBO HACER PARA CORREGIR ESTE PROBLEM Y POR LO TANTO NO ME DEJA ENTRAR A WINDOWS.GRACIAS
*

Corre Restaurar sistema desde el modo a Fallos F8, es posible que alguna actualizacion haya estropeado el Archivo.

Accesorios/herramientas/restaurar
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

compatibilidad nero y windows vista kundalini 48 3 Hoy, 10:19 PM
By: elranix
error de memoria nombredeusuario 142 8 Hoy, 04:20 PM
By: nombredeusuario
office para windows vista kundalini 102 4 Hoy, 11:47 AM