Hola que tal, soy nuevo en esto del photoshop y tambien en el foro. He leido una de las reglas para postear aqui que tengo que ser usuario activo si lo sere me gustaria aprender mas sobre el diseño y voy a estar checando y posteando constantemente por aqui si es que puedo ayduar ayudare si no preguntare.
Pues tengo un par de problemas ya que me gustaria hacer el logo de mi grupo y pues me gustaria que quede bien. tengo algo ya hecho pero no me convence sigo viendo que esta muy simple muy NOOB jajaja queria ver si alguien me ayuda, tengo el logo pero me gustaria un tipo de letra para poner en los Flyers (volantes) que se hacen para promocionar a la banda si alguien me puede ayudar no mas necesito un poco de ayuda y de ideas tambien aca para que quede bien y llame la atencion el Logo...
el logo vendria siendo un Gecko ya que mi banda se llama "Gecko" xD jaja
tiene color y esta bien, pero como que siento que le hace falta algo de efecto al Gecko no mucho con el Gecko (logo) creo que no ay mucho en que trabajar.
en lo que ay que trabajar seria en el tipo de letra y aca un diseño, no? para que la letra no este tan sola.. no se.. puede ser con la lagartija de fondo o no se.. solo la letra con algo atras o abajo no se.. y como yo no se usar muy bien el photoshop pues no se plasmar las pocas ideas que tengo.
Me gustaria que llame la atencion, lograr captar lo bueno que va a hacer el logo.
el genero de mi grupo es FUNK/DISCO/ROCK.
Bueno eso seria todo, si alguien gusta ayudarme a hacer el logo me puede agregar a su msn para checar que podemos hacer :D, mi correo es:
neometal1_8[arroba]hotmail.com
de antemano gracias.
P.D: estas son algunas ideas muy simples pero pues algo es algo...