|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Drivers de sonido, No tengo sonido en el PC
| Rase |
Mar 29 2008, 06:41 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 227.711

|
ok, muchas gracias por tu tiempo  . Por favor, alguien podría ayudarme? gracias de antemano
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 29 2008, 08:26 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
Hola Rase, en primera instancia, creo que podrías intentar con los controladores genericos que provee Realtek. > Realtek ALC 883-High Definition Audio CodecsNos cuentas si te fueron de utilidad. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Rase |
Mar 30 2008, 12:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 227.711

|
QUOTE(rocko1801 @ Mar 29 2008, 09:39 PM) a mi me paso lo mismo con una pc SR1920LA de compaq, me pedia el UAA, y no encontraba nada que me instalara el sonido pero al fin lo pude reparar, me fije en administrador de dispositivos, y sucedia que no estaba reconocido el PCI Device, te paso lo mismo? porque nomas le di actualizar controlador y reconocio el real tech high definition y lo unico que quedo por hacer fue instalar este driver, espero ayudar en algo. De hecho lo acabo de resolver ahora mismo . :D Saludos Solucionado... mil gracias a todos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|