|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
cubo en windows, animaciones shulas
| KavraWindowsera |
Mar 30 2008, 01:52 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 227.770

|
ola amigos, queria decirles que este foro es lo mejor. Ahora mi duda, quiero intalar un cubo con muchos efectos que he visto en youtube en mi windows vista ultimate para que esté total XD, alguien sabe? Tambien me gustaría instalar un programa llamado amarok para escuchar música pero me dice algo de linux, yo lo quiero en mi Vista Ultimate  , gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
| rioj |
Mar 30 2008, 12:37 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
No merece la pena pero aqui tienes uno: Yod’m 3DSobre amarok: cilc aquiUn saludo.
|
|
|
|
|
| KavraWindowsera |
Mar 30 2008, 04:56 PM
|
Newbie

Miembro nº: 227.770

|
Gracias pero las respuestas no me sirven, el cubo ese es feisimo y no se instala en mi vista, requetechulo. En cuanto al amarok tampoco hay forma de instalarlo por no se que dependencias. Descubramos pastel y continuemos con la prueba. He estado buscando las fuentes (si, vengo de linux XD) para poder compilarlo en mi nueva plataforma privativa sin exito alguno. Los binarios compilados no se instalan en mi version, no encuentro el arbol de repositorios, y despues de horas buscando una caja donde meter comandos he descubierto que el pseudo terminal que me aparece no reconoce mi socorrido apt-get install amarok :( . incluso el bien visto y en otros lares socorrido mkdir -p /etc/portage echo "media-sound/amarok xine" >> /etc/portage/package.use emerge -av amarok Nada que no hay forma. Por si fuera poco mi nuevo sistema al parecer necesita algo como un antivirus...para evitar que unos programas que pueden instalarse solos me destrocen el sistema O_O. El cortafuegos que viene por defecto es triste, triste y de las opciones de configuración mejor ni hablamos es tan configurable como la forma de un ladrillo. Noto que mi sistema ve lento, como si algo estuviera analizando una y otra vez las acciones que realizo cosa que con mis distros favoritas (*buntu/debian/gentoo) no ocurre. No se creo que este sistema de ustedes me ha entusisasmado por poco tiempo, es lento, poco configurable, inseguro y no se lo que hace cuando yo no estoy mirando (ni cuando miro). Gracias por las respuestas pero me vuelvo a Linux. Un entorno más fácil, agradable, configurable, atractivo estéticamente, versatil, seguro, rápido...buiff un no parar vamos.
|
|
|
|
|
| rioj |
Mar 30 2008, 05:05 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE este sistema de ustedes el sistema no es nuestro , es de Bill El resto me parece perfecto , no hay mejor cosa que sentirse uno a gusto con algo y poder usarlo . Si te gusta linux , ese sin duda es el mejor sistema operativo para ti, tiene algun inconveniente , pero tambien muchas ventajas . Un saludo.
|
|
|
|
|
| machatontos |
Apr 8 2008, 12:37 PM
|
Newbie

Miembro nº: 228.471

|
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/83139Perdonad el reflote, pero estaba leyendo en el foro de Ubuntu (soy usuario Gnu/linux, tengo una pequeña partición windows "por si las moscas" que nunca utilizo). Y cuando vi esto me ha prioducido auténtica vergüenza ajena. Este usuario de Ubuntu ha venido aunqeu luego lo haya disfrazado de "experimento" con la clara intención de tocar las narices (ver enlace arriba). Pensaba que se iba a topar con el mismo fanatismo que a veces raya en lo talibán que solemos encontrar los que frecuentamos por foros de Linux y se ha topado con gente civilizada y paciente, lo último que esperaba hallar un personaje de estos (el ladrón juzga por su condición). Ole por la gente de trucos windows y a ver si algunos compañeros linuxeros aprenden un poco. Al experimento de este chaval en mi pueblo se le llama trollear.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|