Aunque estaba cerrado el tema lo vuelvo a abrir para aportar la conversación que tuve con el usuario por MP, por si a alguien se le ocurre algo más.
[QUOTE]
He mirado un poco por encima lo que has posteado en el foro. En cuanto a lo de los wmv, es casi seguro porque estarán codificados con alguna versión del codec wmv superior al Windows Media Player que tienes. Podrás encontrar la última versión de ese codec por internet.
Lo de la lentitud tiene pinta de ser problema del ordenador. Prueba a reproducir los vídeos con el ordenador nada más reiniciado y habiendo detenido todos los procesos innecesarios, incluidos antivirus y firewall.
Lo que me extraña es que te vayan lentos los flv.
Y los wma no son archivos de vídeo, supongo que te refieres a los wmv
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE]
Gracias por tu ayuda, es muy raro lo qe me pasa con los videos y si, es wmv no wma xD jajaja. Lo raro es qe tambien me pasa con los videos de Youtube qe tmb son de formato flv (encontre una pagina para descargar los videos de youtube y me di cuenta de qe son flv).
La version del Windows Media Player qe tengo es la 9, lo descargue para el msn.
Creo qe van lentos xq tengo qe actualizar el Macromedia Flash Player, yo tengo la version 6 y creo qe necesito la 9, la cosa es qe lo descargue pero no hizo nada :S, me parecio raro, ni me pidio de reiniciar la pc ni nada.
La duda qe tengo es qe si desactivo el antivirus no tengo idea de como volverlo a activar, xq nunca lo hice.
Muchas Gracias
[/QUOTE]
[QUOTE]
Qué antivirus tienes??
Es que en general parece que el sistema tiene problemas con los recursos y se copa.
Con el WMP 9 deberían irte la mayoría de las pelis en wmv. Qué error te da cuando los abres?? Es con todos los wmv o sólo con algunos??
Lo del flv me extraña porque son muy ligeros, así que no deberían consumir mucho...ahora, si ves los vídeos directamente desde youtube, pues no sería raro que te fueran lentos. Si es desde un archivo del ordenador, es un poco raro.
Bájate el
FLV Player para reproducir los archivos flv a ver si tira mejor.
Y mira a ver si me puedes poner un log de HijackThis para que te lo revise.
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE]
El antivirus qe tengo es el Nod 32, qe me lo pucieron cuando me formatearon la pc antes tenia el avg creo.
La cosa es qe tambien algunos archivos qe son wmv no me los reproduce en el windows media player, ahora qe me lo preguntas lo he recordado, me da un mensaje de error diciendo qe el reproductor no puede reproducir el archivo o qe es muy grande, ahora no me acuerdo mucho xq como no se veian los borre. Solo con algunos, pero los qe andan bien van lentos.
Disculpa mi ignorancia pero qe es el HijackThis?, nunca lo escuche.
Muchas gracias por todo

[/QUOTE]
[QUOTE]
Si los wmv sólo son algunos, entonces es porque algo falta...o sobra...
Tienes packs de codecs?? Si es así desinstálalos e instala sólo el XviD, el DivX y el Ac3Filter (los podrás encontrar en la parte de descargas de la web).
Después, reinstala el WMP 9.
Bueno, para no andar deshabilitando el Nod32, creo que valdrá con que desactives la exploración en tiempo real. Ahora mismo no lo tengo aquí pero creo que se trata del módulo "AMON", así que bastará con que lo detengas a ver.
El HijackThis es una herramienta que se utiliza en Seguridad (en nuestro foro verás que siempre se pide un log para eliminar "bichitos").
Bájatelo de
aquí, lo abres y le das a "Do a system scan and save a log file" o algo parecido. Copias el texto que te sale en el log (un archivo que te abrirá) y me lo pegas aquí.
Sólo quiero ver si tienes algo raro en el ordenador
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE]
Me habia descargardo un pack de codecks del ares pero no funciono, lo instale y todo pero las cosas seguian igual.
Tengo instalado un Xvid y un directX qe no se si sirve de algo o lo descargue por descargar

, ahora me descargare los qe tu me dices.
En cuanto al WMP, hace falta qe lo borre del todo y lo vuelva a descargar? O como lo reinstalo? es qe nunca lo hice

.
Ahora hare lo del HijackThis.
Muchas gracias por todo

[/QUOTE]
[QUOTE]
En cuanto al pack, pues eso, desintálalo y luego pasa un limpiador del registro como Ccleaner. De los codecs que te he dicho, la verdad es que con el XviD y el AC3Filter valdría (como me recordaban en un post, el XviD ya decodifica los vídeos realizados con DivX). El DivX sólo lo necesitarás si quieres codificar algún vídeo con ese códec.
El DirectX puedes dejarlo sin problemas. De todas formas, si vas a instalar algún codec más fíjate en los
codecs recomendados.
Para Windows XP hay un truquillo para reinstalar el WMP, pero en el 98 no sé si valdrá, así que creo que bastará con que te vayas a Agregar o quitar programas y desinstales el WMP 9, luego pasas el Ccleaner y vuelves a instalar el WMP9, a ver si así puedes...
Si no, coge directamente el archivo que te descargaste para instalar el WMP 9 y vuélvelo a instalar.
Respecto al Log del HijackThis, está limpio de bichos, pero tienes demasiados procesos iniciándose en el sistema para el ordenador que tienes, así que eso hará que vaya más lento.
Deshabilita algunos procesos. Ve al HijackThis y dale a "Do a system scan" y marca lo siguiente:
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\WINDOWS\SYSTEM\QTTASK.EXE" -atboottime
(A menos que necesites tener el iconito de QuickTime donde el reloj. Realmente no suele ser necesario porque simplemente el programa se abrirá cuando reproduzcas un vídeo de QuickTime)
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES\ARES.EXE" -h
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe (User 'Default user')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [ares] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ARES\ARES.EXE" -h (User 'Default user')
Fíjate que en estas últimas líneas lo que estamos quitando es que se inicie al principio del sistema el Messenger, el TeaTimer del SpyBot y el Ares.
El Messenger es mejor que lo inicies cuando lo necesites, y el Ares también aunque bueno, esto sólo debería darte problemas al inicio del sistema, después todo debería estar correcto, así que si no quieres no lo quites, pero en el TeaTimer creo que podría estar todo el problema de los vídeos.
El TeaTimer es un módulo del SpyBot que está continuamente analizando el registro y si detecta un cambio en él, te avisa. El problema es que este proceso consume muchos recursos y ralentiza el sistema, así que quita estas dos líneas que ya te indicaba arriba:
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe (User 'Default user')
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
También, en vez de hacer esto puedes entrar dentro del SpyBot y deshabilitar el TeaTimer, jeje
Una vez hecho todo esto, reinicia y prueba a ver cómo van los vídeos.
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE]
Ya descagrue el Ccleaner, le iva a dar a la opcion de "Ejecutar el limpiador" pero me decia qe me iva a borrar los archivos del sistema

entonces le puse qe no y ahora le puse la opcion de analizar. Esto qe es lo qe hace?? libera espacio del disco??, es qe en un momento lo puse cancelar y en la pantalla decia algo de los archivos qe ivan a ser borrados y el espacio qe ocupaban.
Voy a dejar qe termine con el preoceso y voy a hacer lo del WMP.
Muchas gracias, saludos.
[/QUOTE]
[QUOTE]
Sí, libera espacio en disco. Sin tocarle nada es inofensivo, así que no te preocupes. Después de darle a analizar y luego a limpiar vete a donde pone "Registro" y analizas también. Te preguntará que si quieres hacer una copia de seguridad. En principio no te hace falta, pero si quieres puedes hacerlo.
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE]
Lo habia cancelado xq tardaba mucho, pero ahora lo puse para qe limpie.
Me quise bajar los codeck recomendados pero algunos no estaban, y vi qe habia un reproductor qe reproducia cualquier tipo de archivo sin importar el formato se llama VLC Media Player. Y lo recomienda la pagina, quizas funciona mejor qe el WMP.
Tengo qe esperar hasta qe termine de limpiar para instalarlo??
Habia borrado el WMP y luego lo volvi a instalar pero seguia andando igual.
Terminare con lo qe estaba haciendo.
Muchas Gracias, saludos.

[/QUOTE]
[QUOTE]
Aún sigue?? Pues algo está mal porque eso en un Pentium IV con XP tarda unos segundos o como mucho medio minuto...
En tu ordenador podría llegar a tardar un poco más, pero ni mucho menos tanto...
Sí, efectivamente el VLC reproduce de todo, el problema es que su interfaz gráfica (lo que ves en pantalla) no es muy amigable, es un poco tosca, pero si te apañas con él, pues perfecto. Pero si el problema es de ralentización del ordenador, no creo que solucione nada...
Quitaste lo del TeaTimer que te dije??
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE]
El reproductor no funciono, el qe descargue.. me aparecia un cartel de error diciendo qe faltaba un componente y no se qe.... ¬¬
Si, eso lo saqe, todos menos el ares, xq si lo qito de al lado del reloj no me habree, nisikiera del acceso directo (a veces), reinicie la pc y todo bien, no me abrio el msn como lo hacia siempre. Pero dsp cuando vuelvo a reiniciar lo abrio al msn

me parecio raro, asiqe volvi a hacer lo qe me habias dicho y saqe todo otra vez.
Y el Ccleane anda bien, me parecia qe andaba lento pero anda perfecto :D.
Ya no se qe hacer para qe anden bien los videos

, algunos codeck no los pude descargar xq no estaban en la pagina.
Muchas gracias por todo
[/QUOTE]
Un saludo
P.D.: No sé por qué no me funcionan los Quotes