Hola a todos!!
Les cuento que tengo una placa sintonizadora de tv KWorld Global TV Terminator PVR-TV 7131 instalada en mi pc y estoy con ganas de empezar a grabar programas de tv y editarlos. Por eso estoy probando que programa funciona mejor para esto, tengo varias opciones instaladas. Con el programa que trae la placa, con Nero 7 (NeroVision) y VirtualDub, parece funcionar. Pero no asi con los dos que justo mas me interesaban...Easy Media Creator 10 Suite y Pinnacle Studio Plus 10. En Easy, cuando selecciono la placa como fuente de video, me aparece un cartel que solo dice "error de captura desconocido" y se queda el cuadrado negro pero marcando como norma Pal-b cuando la mia en Pal-n (estoy en Argentina). No me permite cambiarlo y obviamente que con la norma equivocada no voy a poder sintonizar nada.
En Pinnacle, no hay mensaje de error, pero aunque me da la opcion de seleccionar la placa como fuente de mi video, no hay preview, solo pantallita negra y no sintoniza nada.
¿Alguien sabe por que puede ser?¿incompatibilidad con la placa quizas?¿o configuracion de codecs y filtros? Tengo el ffdshow instalado y el icono del ffdshow video configuration siempre aparece en la barra de tareas abajo cuando quiero capturar ¿quizas esto causa conflicto?¿hay forma de desactivar el ffdshow cuando quiero usar Easy y Pinnacle?
Desde ya muchas gracias por su atencion