Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Captura desde placa sintonizadora de tv, Con algunos programas no puedo hacerlo

anaga1
post Mar 30 2008, 08:34 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 164.742

Hola a todos!!
Les cuento que tengo una placa sintonizadora de tv KWorld Global TV Terminator PVR-TV 7131 instalada en mi pc y estoy con ganas de empezar a grabar programas de tv y editarlos. Por eso estoy probando que programa funciona mejor para esto, tengo varias opciones instaladas. Con el programa que trae la placa, con Nero 7 (NeroVision) y VirtualDub, parece funcionar. Pero no asi con los dos que justo mas me interesaban...Easy Media Creator 10 Suite y Pinnacle Studio Plus 10. En Easy, cuando selecciono la placa como fuente de video, me aparece un cartel que solo dice "error de captura desconocido" y se queda el cuadrado negro pero marcando como norma Pal-b cuando la mia en Pal-n (estoy en Argentina). No me permite cambiarlo y obviamente que con la norma equivocada no voy a poder sintonizar nada.
En Pinnacle, no hay mensaje de error, pero aunque me da la opcion de seleccionar la placa como fuente de mi video, no hay preview, solo pantallita negra y no sintoniza nada.
¿Alguien sabe por que puede ser?¿incompatibilidad con la placa quizas?¿o configuracion de codecs y filtros? Tengo el ffdshow instalado y el icono del ffdshow video configuration siempre aparece en la barra de tareas abajo cuando quiero capturar ¿quizas esto causa conflicto?¿hay forma de desactivar el ffdshow cuando quiero usar Easy y Pinnacle?
Desde ya muchas gracias por su atencion flowers.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Mar 30 2008, 09:22 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Fijate en los ffdshow de tener desactivado el filtro que dice RawVideo

+Quote Post
anaga1
post Mar 30 2008, 10:25 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Desactive el filtro como me dijiste. Con Easy sigo teniendo el mismo error, pero con Pinnacle aparecio la imagen. Eso si...en blanco y negro. El problema parece estar en la deteccion de la norma. Es como si estos programas lo hicieran automaticamente, pero si la detectan mal, no te la dejan cambiar. Por ejemplo el Pinnacle, en el cuadro de configuracion de lo que queres capturar (desde que dispositivo, que canal, el pais, la norma, etc), no me deja cambiar donde dice "estandares de video".
Te envio una imagen (espero hacerlo bien)

http://img147.imageshack.us/img147/3016/capturalv3.jpg

Gracias por la ayuda!!

+Quote Post
888
post Mar 31 2008, 02:39 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Tal pareceria que el Pinnacle esta detectando la norma correctamente, es decir alli dice PAL_N_COMBO, que supongo es aquella que esta activa actualmente, vos decis que si tratas de elegir otra y luego pones Aceptar no pasa nada?? raro... la placa no tendra algun software desde el cual haya que cambiar la norma tambien? a veces pasa eso, dependiendo del programa quizas el Pinnacle interactua con los drivers y en ellos esta mal seteada, mientras que el VirtualDub accede directamente al hard.
+Quote Post
anaga1
post Mar 31 2008, 04:14 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Tal cual, Pinnacle la detecta como Pal_N_Combo pero se ve en blanco y negro y si intento cambiarlo no me deja, vuelve automaticamente a esa configuracion. En la placa sintonizadora en cambio toma automaticamente Pal_ N solamente (no se si hay diferencia entre una y otra norma) y si intento cambiarla en la placa, es en ella donde se ve en blanco y negro.
Es raro, sin duda. Voy a seguir probando pero la verdad es que estoy escasa en ideas notengoidea.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como restaurar 2003 server desde la imagen lina maria 5 0 Hoy, 12:29 AM
By: lina maria
Problema Instalacion Win Xp tras formatear desd ... danielplei 137 10 Ayer, 02:24 PM
By: danielplei
Cambio de placa madre atez 20 0 Aug 27 2008, 02:44 PM
By: atez
Antivirus en línea desde Firefox marga2f 44 0 Aug 26 2008, 01:52 PM
By: marga2f
Instalación de Placa de red. vitrox2007 111 2 Aug 25 2008, 04:50 PM
By: vitrox2007

Google
Web www.trucoswindows.net