Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mi windows media player tiene problemas..ayuda, no puedo escuchar musica...

diana talavera
post Mar 31 2008, 01:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.840

[FONT=Times][COLOR=blue][COLOR=purple] No puedo escuchar musica .. confused.gif por que derrepente me sale que ha depurado y tiene problemas...y debe cerrarse...!! ranting.gif
la verdad que no se que pasa...alguien sabe de esto por favor ayuda!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Cartmann
post Apr 2 2008, 05:57 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.054

Hola, creo que a mi nunca me ha pasado eso, por lo menos lo de depurar, pero lo de que Windows Media Player debe cerrarse si(suponiendo que sea Windows Media Player al reproductor al que te refieres), eso puede ser por q no reconozca o no acepte el tipo de archivo a reproducir, pero claro seguramente tu estarças escuchando lo mismo que escuchabas antes y si podçia reproducir antes....asi que lo unico que se me ocurre son varias posibles soluciones:
1 Recuerda si hiziste algo antes de que el Reproductor se pusiera asi
2 Intenta actualizar el Reproductor Windows Media a la version 11, suponiendo que no la tengas y que sea el Reproductor Windows Media el que usas, desde microsoft o poniendo descargar Windows Media Player 11 en el google biggrin.gif
3 Yo uso el Media Player Classic que viene en el pack k-lite codec pack full en el cual viene todo lo necesario para reproducir cualquier tipo de archivo, lo unico que si te lo descargas lo utilizara predeterminadamente solo apra ver las peliculas, para escuchar musica tendrias que dar con el boton derecho sobre el archivo a escuchar y dar a abrir con, lista de programas y elegir ahi el Media Player Classic..o eso o que encuentres una forma de configurarlo apra que lo use predeterminadamente tambien para el audio
4 Descargarte otro reproductor como puede ser el winamp que hace la misma funcion que el Windows Media Player pero ocupa menos y utiliza menos recursos del ordenador, o el VCL que es un reproductor como el Media Player Classic antes mencionado pero ya tiene los codecs integrados...vamos que hace la misma funcion que el de la solucion numero 3...xD pero creo que tendrias el mismo problema que con el 3..tendrias que darle a abrir con..y eso..vamos no se..ese nunca lo he probado pero se como es y para que sirve....
5 Utiliza un Mp3, o Mp4 para escuchar musica
6 Formatea el ordenador y seguro que se te arregla..solo que pierdes todos los archivos del ordenador..pero si de todas formas tenias que formatearlo por q hace ya mucho tiempo q no lo haces y no tienes muchas cosas que perder o peudes grabarlas si no nos muchas en un cd o dvd...pues aprovecha....
7 Deja de escuchar musica y ve peliculas
8 Juega a un juego online..viciate y veras como se te quitan las ganas de escuchar musica xDDDDDDDDDD

Bueno...eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo...puede que luego me venga algo de repente a la cabeza y sea tu solucion..pero para eso tendras que esperar biggrin.gif Bueno....Hasta luego.....Adios bye1.gif

PD: Por tu nick veo que eres de Talavera...eres de Talavera de la Reina? Es que yo si que soy tambien de Talavera de la Reina xDDDDDDDDDDD

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 45 1 Hoy, 04:28 AM
By: vitrox2007
activacion windows xp home infact 14 1 Hoy, 04:21 AM
By: vitrox2007
office para windows vista kundalini 51 2 Hoy, 03:31 AM
By: rioj