Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> estoy desesperado, alguien me puede ayudar?

meisterlamm
post Mar 31 2008, 10:49 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.914

oigan, me sucede algo muy raro, e preguntado y preguntado y nadie me a sabido responder, resulta ke al conectarme a host de juegos mi conexion se pone lenta, y no es x mi conexion de internet puesto ke el download y el upload son rapidos puesto ke me acabo de contratar internet de 2megas, pero cuando me conecto a un host de algun juego como gunbound maplestory, rakion o a battlenet se laguea la conexion no se xke, antes podia conectarme a estos juegos a una buena velocidad con la conexion ke antes tenia pero ahroa ke vo0lvi a cotnratar internet(con la misma compañia) pero a mayor velocidad se laguea, no se si es x una configuracion ke limite los kbp para este tipo de juegos ke sin kerer cambie en mi pc, x favor ke alguien me ayude xD!!!!! ke ya intent de todo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Apr 2 2008, 07:55 AM
Publicado: #2

-Rising From The Ashes-
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola meisterlamm y bienvenido al foro.

Me podrías explicar un poco mejor, ya que al menos yo no te entendí muy bien, quisiera saber que es lo que se laguea, si es el juego en específico cuando te conectas al Server, o es la conexión a Internet en general que se te pone lenta al mismo tiempo que juegas.

Por otra parte, en lo posible estaría bien que nos dijeras que fue lo que modificaste sin querer, respecto al limite de kb/s que tu haces referencia.
En caso de que se sea el juego que se te laguea mientras éste esta corriendo, por más que tengas 2Mb de ancho de banda, es probable que sean los servers los que tienen el problema y no tu. Por el contrario, si a lo que te refieres es que si mientras juegas, la conexión en general se ralentiza, quizas hayas modificado algo como tú dices y deberías de verificarlo.

Si lo deseas pudes subir una imagen al foro, tal vez ayude a comprender mejor tu problema.

> Capturar y Subir Imagen Al Foro

Nos cuentas algo. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
meisterlamm
post Apr 3 2008, 05:18 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.914

gracias x la bienvenida x)

lo ke se me laguea es la conexion de internet con los servers de juegos online, xke has d cuenta ke hac 2 meses tenia otro velocidad d internet, mas lenta ke la tengo ahora, pero podia correr esos juegos sin ningun problema, pero ahora con cualquier host de juegos se me laguea la conexion, y solo se la guea la conexion con los servers de juegos puesto ke si empieso a navegar x internet, descargar videos o bajando programas esta muy rapido, eso signifika ke no me estan robando el internet o ke tenga algun malware, y es lo ke se me hace raro, ya ke amigos y primos ke tienen conexiones mas lentas pueden entrar a esos juegos sin ningun problema pero a mi se me laguea mucho la conexion.
asi ke enrealidad no se cual es el problema, kisas algun familiar de mi casa instalo un programa ke modifico alguno de esos aspectos =/, xke hasta me la pase buscando en softpedia si habia algun programa ke pudiera solucionar este problema y ninguno hasta ahora =/, x eso es ke estoy desesperado.
espero ke te haya aclarado la situacion(lo dudo xD), ke nadie sabe ke es lo ke me pasa =/.
cualquier ayuda ke me pudieras proporcionar t lo agradeceria biggrin20jy.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se puede cambiar el formato de juegos SNES a ne ... overkill27 104 6 Hoy, 05:25 AM
By: overkill27
Estoy en problemas pelavilo 213 23 Ayer, 12:40 AM
By: Caito
DE CUANTAS MANERAS SE PUEDE INSTALAR WINDOWS XP klym 144 3 Aug 17 2008, 02:07 PM
By: rioj
Alguien me puede dar una mano por favor!, SPIAS ... hernanbelcha 78 6 Aug 16 2008, 08:24 PM
By: Caito
Por favor alguien que me ayude si? Aimée 134 10 Aug 15 2008, 07:09 PM
By: Aimée

Google
Web www.trucoswindows.net