gracias x la bienvenida x)
lo ke se me laguea es la conexion de internet con los servers de juegos online, xke has d cuenta ke hac 2 meses tenia otro velocidad d internet, mas lenta ke la tengo ahora, pero podia correr esos juegos sin ningun problema, pero ahora con cualquier host de juegos se me laguea la conexion, y solo se la guea la conexion con los servers de juegos puesto ke si empieso a navegar x internet, descargar videos o bajando programas esta muy rapido, eso signifika ke no me estan robando el internet o ke tenga algun malware, y es lo ke se me hace raro, ya ke amigos y primos ke tienen conexiones mas lentas pueden entrar a esos juegos sin ningun problema pero a mi se me laguea mucho la conexion.
asi ke enrealidad no se cual es el problema, kisas algun familiar de mi casa instalo un programa ke modifico alguno de esos aspectos =/, xke hasta me la pase buscando en softpedia si habia algun programa ke pudiera solucionar este problema y ninguno hasta ahora =/, x eso es ke estoy desesperado.
espero ke te haya aclarado la situacion(lo dudo xD), ke nadie sabe ke es lo ke me pasa =/.
cualquier ayuda ke me pudieras proporcionar t lo agradeceria