Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Control remoto en red Lan

the_waterman
post Apr 1 2008, 08:39 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.989

hola chicos, lo primero me presento oficialmente en el foro ya que llege hoy ^^, así que: HOLA!! xDD clap.gif bueno paso a contaros mi duda ^^ tengo un router y 2 PC en mi casa, los 2 PC conectados al mismo router, se hacen ping entre ellos y queria que uno controlara al otro remotamente en todo, me comentaron que se podia hacer por la consola de comandos pero habia que habrir una cosa o habilitar una cosa en el pc que sería controlado y no me acuerdo xDD, me gustaría que me comentaran la mejor forma para copntrolarlo remotamente y como y que es encesario xDd, un saludote, espero impaciente una respuesta! wink.gif

thumbsup.gif wub.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 1 2008, 09:10 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola y bienvenido the_waterman

Para hacer lo que quieres se llama Escritorio remoto windows xp tiene un opcion con la cual puedes trabajar con ambos equipos uno como el q controla y otro que es controlado, para habilitarlo :

inicio > panel de control > sistema > remoto > habilitar escritorio remoto

ya teniendo habilitado el servicio te recomiendo que tambien hagas esto para que tengas mas capacidad de acceso al equipo via remota

inicio > panel de control > herramientas administrativas > visor de sucesos > seguridad

Selecciona la opcion de seguridad y dale click derecho vea propiedades en la pestaña de general aumenta el tamaño del registro con eso podras tener mas capacidad para entrar una y otra vez tambien aumenta el numero de dias, ya hecho esto solo necesitaras tener encendido el equipo (cpu) y para hacer el enlace :

inicio > todos los programas > Accesorios > comunicacion > conexion a Escritorio remoto

cuando te aparesca una ventanita debes escribir ya sea la ip o el hostname del equipo y le das conectar depues veras la pantalla para entar al equipo al que quieres

Tambien hay programas que te permiten hacer lo mismo solo que no todos pueden hacerlo sin tener una sesion de usuario abierta

+Quote Post
the_waterman
post Apr 1 2008, 09:34 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias por la pronta respuesta, lo he estado provando pero... os comento vaa muuy lento y se pierde conexión rápidamente, yo esto lo quiero por que el otro pc es de mi hermana y muchas veces por ordenes de mi madre xDDDD no se quita y queriamos hacerle un codigo directo o algo para apagarle directamente el pc.. no se si habrá lgo.. un saludo. Insisto me gustaría que me dijeran la mejor opción wink.gif thumbsup.gif

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 1 2008, 09:43 PM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

QUOTE(the_waterman @ Apr 1 2008, 02:34 PM)
Gracias por la pronta respuesta, lo he estado provando pero... os comento vaa muuy lento y se pierde conexión rápidamente, yo esto lo quiero por que el otro pc es de mi hermana y muchas veces por ordenes de mi madre xDDDD no se quita y queriamos hacerle un codigo directo o algo para apagarle directamente el pc.. no se si habrá lgo.. un saludo. Insisto me gustaría que me dijeran la mejor opción wink.gif  thumbsup.gif
*

por que no limitas su cuentas y le añadez al usuario " Administrador " un pas para que no pueda ocuparla tambien puedes programar una tarea para que la realize
+Quote Post
the_waterman
post Apr 1 2008, 10:09 PM
Publicado: #5

Newbie
*

No no.. no buysco eso ^^ la gracia es apagarselo, creo que se podia hacer por comandos de cmd pero previamente habilitando una cosa, pero no me acuerdo xDD
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 1 2008, 11:11 PM
Publicado: #6

Maestro Secreto
Group Icon

QUOTE(the_waterman @ Apr 1 2008, 03:09 PM)
No no.. no buysco eso ^^ la gracia es apagarselo, creo que se podia hacer por comandos de cmd pero previamente habilitando una cosa, pero no me acuerdo xDD
*

puedes hacer uso del comando shutdown y de tareas programadas has un archivo bat usando el shutdown y listo lo programa para que en su sesion y a cierta hora se apage logicamente que el comando se manda a llamar por medio del bat
+Quote Post
metalweb
post Apr 5 2008, 03:43 AM
Publicado: #7

XEX

Miembro nº: 176.322

busca en google "LogMeIn" es gratis y facil de usar
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con Escritorio remoto bern 47 0 Sep 2 2008, 02:47 PM
By: bern
quitar un acesso de panel de control juanito07 121 6 Aug 4 2008, 06:46 PM
By: rioj
NO PUEDO SUBIR FOTOS A MI SPACE(ME DESAPARECIO ... anisaez 184 1 Aug 2 2008, 08:23 AM
By: Luis_Kano
NO PUEDO SUBIR FOTOS A MI SPACE(ME DESAPARECIO ... anisaez 11 0 Jul 26 2008, 09:59 PM
By: anisaez
Control Remoto Oscar174 134 6 Jul 17 2008, 09:06 PM
By: Rommel_A

Google
Web www.trucoswindows.net