QUOTE(elranix @ Apr 2 2008, 11:07 AM)
No lo entiendo, si es original es autoarrancable, que es lo que quieres o no puedes hacer ?¿
Para hacer un DVD Autoarrancable de uno que no lo fuera, con el UltraIso deberiamos agregar todos los archivos contenidos en dicho DVD a la compilacion y luego necesitarimos la imagen del autoarranque de dicho DVD para insertarla a la compilacion, bien bajandola de internet o extrayendola de otro DVD, cosa absurda esto ultimo porque en este caso bastaria con hacer una copia del mismo DVD, simplemente.
1º Agregar todos los archivos a la compilacion.
2º Menu Autoarranque -> "cargar informacion de autoarranque"
3º Quemar.
Saludos.
Gracias elranix por tu respuesta. Me pasaron un DVD que aparentemente es copia de un original de WV. El tema es que cuando arranco la PC (que està formateada), no me da la opciòn de arrancar desde el cd, como si lo hace el cd de XP. Por lo que me dices, el original tendrìa que ser booteable. Lo he probado en otra PC y cuando le doy doble clic al setup arranca con con la instalaciòn. Evidentemente le faltam algunos archivos que le hacen ejecutable en el arranque. Te pido que me expliques como a niño de escuela, que es lo que tengo que agregarle a la ISO para que se ejecute en el arranque.
Desde ya muchas gracias por tu paciencia