Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me sale error grave al instalar windows, nunca me habia pasado

choclorox
post Apr 2 2008, 09:44 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 148.580

hola todos

mi problema es el siguiente.
yo siempre e formateado mi pc, esta vez estaba haciendolo, con un cd con el cual ya habia formateado antes, es xp profesional.
y casi en la parte final de la formateada, en el proceso de INSTALANDO WINDOWS
me salio un ventana que dice :

error grave:
Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalación El programa de instalación no puede instalar los catálogos del producto Éste es un error grave Los registros de programa de instalación contendrán más información.

haga click en aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalacion.

le doy click y sale otra ventana que dice todo esto:

la firma para el programa de instalacion de windows xp no es valida el codigo de error es fffff02.
el sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje numero 0xfffff02 en el archivo de mensajes para syssetup.dll
error grave: el programa no puede instalar los catalogos del producto.

a que creen que se deba, sera mi lectora de cd, justo hoy note que cuando apretaba open no abriasino a la cuarta vez vez recien abrio,sera eso. o sera que mi cd esta dañado.

lo peor de todo es que apago la pc.
la prendo y no voy a mi escritorio,sino aparece la mpantalla que dice continuando con la instalacion de win xp, osea no puedo hacer nada.

no puedo ir a mi escritorio,porque, sera porque la instalacion se quedo casi por la mitad,y tengo que terminarla,como arreglo eso,,si alguien puede ayudarme avisenme.
gracias.

choclorox

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 2 2008, 10:59 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola compañero

Puede ser que tu CD este un poco rayado checalo eh intenta hacerlo conotro disco te recomiendo que tengas siempre una copia para hacer este tipo de trabajos ya que si ocpamos mucho el original pues puede ser fatal a la larga

+Quote Post
choclorox
post Apr 3 2008, 01:10 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 148.580

QUOTE(dark wolf2015 @ Apr 2 2008, 05:59 PM)
Hola compañero

Puede ser que tu CD este un poco rayado checalo eh intenta hacerlo conotro disco te recomiendo que tengas siempre una copia para hacer este tipo de trabajos ya que si ocpamos mucho el original pues puede ser fatal a la larga
*

gracias..funciono con otro cd, el problema ahora es que se formateo bien, y luego cuando estaba que le inbstalaba el photoshop se colgo, y sale este mensaje:

Presione cualquier tecla para iniciar desde CD
error de lectura de disco
presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

hago lo que piden aprieto las 3 teclas y se repite la misma historia, que puedo hacer, la he prendido 20 veces y las 20 veces me ha salido lo mismo que hago.
todo vuelve a cero.

gracias

+Quote Post
ole1105
post Apr 3 2008, 01:19 AM
Publicado: #4

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

A mí se me hace que tienes sectores defectuosos en el disco duro, prueba a instalar formateando completo, también puedes probar HDD Regenerator para que busque y repare errores.

110502042008
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No veo el gestor de descargas de windows perello 7 0 Ayer, 08:57 PM
By: perello
Error pinkyy 15 1 Ayer, 07:57 PM
By: Rommel_A
Microsoft sigue buscando copias piratas de Wind ... teoagct 181 2 Ayer, 07:54 PM
By: neurocontrol
formatie pc y se queda pejado en cargando windo ... f_do_sk8 95 5 Ayer, 06:48 PM
By: f_do_sk8
Microsoft pinta de negro el escritorio de los u ... marga2f 70 3 Ayer, 05:02 PM
By: Vera

Google
Web www.trucoswindows.net