Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas WIFI en Red de trabajo y conexión de equipos, Instalé un router Wi FI y los equipos del grupo no se ven entre sí.

eduarco
post Apr 2 2008, 10:19 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.075

Instalé un Router Wi Fi la oficina donde trabajo, ello en una máquina que escogí para servidor, establecí un grupo de trabajo de la manera normal pero tengo el siguiente problema:

Aun cuando las máquinas se conectan a la red Wifi "AAAAA" (que creé), no todas logran conectarse a internet, ni se ven entre sí. Revisé con más detalle y noté unas direcciones IP son parecidas pero otras muy distintas y no el el rango que las coloqué al principio (cuando configuré el router con DHCP), en este punto ni siquiera las máquinas (6) del grupo de trabajo se ven entre sí, no puedo compartir impresoras ni archivos porque se genera el error de "no se puede conectar al servidor XXXX, puede que no tenga permiso para usar este recurso de red", he estado a punto de eliminar la RED WIFI y comenzar de nuevo, pero no lo puedo hacer por restricciones de la gerencia.

Agradecería muchísimo si alguien me diera apoyo en el tema, ya que creo que se escapa de mis manos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas de directX con warcraft 3+ expansion LegionXXI 65 4 Hoy, 11:41 AM
By: LegionXXI
Problemas con teclado en XP lpacheco 53 4 Hoy, 09:30 AM
By: Kbite
problemas con ares gabovh 2.227 14 Hoy, 05:19 AM
By: izak