Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> se me apaga el ordenador

sonia24
post Apr 3 2008, 07:21 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.117

Hola,haber si alguien me puede ayudar,se me apaga el ordenador solo.Aveces al encenderlo me hace el pitido normal de la placa base,otras veces se enciende pero no hace el pitido y la pantalla se queda negra,otras veces nisiquiera me arranca,otras se enciende correctamente y cuando llega al escritorio despues de unos segundos se apaga,lo lleve a arreglar y me digeron que era algo de windows q me lo habian reinstalao y q ya funcionaba pero cuando lo he llevado a casa me sigue ocurriendo lo mismo.No puede ser de nongun cortocircuito o de los cables porq he tenido otro ordenador conectado y me ha funcionado perfectamente,me comentaron que podia ser que al limpiarlo moviese la tarjeta grafica o algo,pero he comprobado que esta todo bien encajado,y por ultimo el ventilador de fuera es nuevo y va bien.Un saludo y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 3 2008, 11:08 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola sonia24 y bienvenida a los foros.

También podría ser la memoria Ram que presentase fallos. Puedes hacerle un test descargando el Memtest (lo tienes en mi firma para su descarga) y lo haces correr en busca de fallos, puede tardar un poco dependiendo del tamaño de tu tarjeta:

Como usar Memtest

Si has trasladado el equipo tal vez la Ram se haya movido, fíjate que esté bien alojada en su slot.

Podremos ir descartando causas. Nos dices algo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
falconhorse28
post Apr 3 2008, 05:12 PM
Publicado: #3

FALCON F22

Miembro nº: 8.537

Revisa tambien que la tarjeta madre este bien sujeta al case, a i me pasaba lo mismo y era que la tarjeta madre se movia.

Saludos.

+Quote Post
sonia24
post Apr 4 2008, 07:13 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Buenas,ayer lo lleve al tecnico q segun el a el le funcionaba,pero me lo conecto delante mio,y se apagaba,ahora decia q si me lo formateba,y me lo lleve porq eso tmb lo se hacer yo.La cuestion es q consegui q me funcionase desde la bios y lo puse en modo de prueba de erriores consegui restaurarlo,pase el skan disk y cuando estaba acabando se me volvio a apagar,luego intentare formatearlo para comprobar si es un error de windows,ya os ire contando,si a alguien se le ocurre algo mas...por cierto cuando me empezo a ocurrir esto de que se me apagaba nunca movi el ordenador asiq no creo q sea q se haya movido nada,igual al limpiar,pero no creo.Un saludo
+Quote Post
sonia24
post Apr 6 2008, 07:44 PM
Publicado: #5

Newbie
*

bueno,ya lo he formateado,durante este tiempo no se me apagó,me puse a instalar el windows xp y se me volvio a apagar...q alguien me diga q puede ser....tiene que ser prioblema de sofware,me han dicho que haciendo un disco de arranque de antivirus y seleccionandolo paq sea lo primero que lea se supone que desinfecta la bios y la memoria pero tmb me han dicho que es muy dificil que un virus haya llegado hasta alli,ya nose q hacer...
+Quote Post
vitrox2007
post Apr 6 2008, 10:16 PM
Publicado: #6

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

No creo que sea un problema de software..
Me juego porq es un problema en la fuente de poder, o bien como dice KBite un problema en las memorias.

Si tienes dos memorias, intenta quitarle una y tratar de arrancar la máquina con una sola, si se reinicia, la quitas y pones la otra.. y vez q sucede.. de esta manera puedes decartar problemas en las memoria, también no estaría mal hacerle un memtest.

También intenta desconectar tantos dispositivos como sea posible, si tienes dos discos duros desconectale uno (el que no tiene el S.O), es mismo para unidades de CD, diskettera, etc. Retira todo lo que puedas tener en los USB y no sean indispensables para iniciar la máquina, saca placa de redes, etc.
De esta forma puedes evadir y ver cual es el dispositivo que está causando conflictos.

saludos bye1.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se me apaga el pc al conectar la cam dung 71 6 Ayer, 11:07 PM
By: dung