Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> la bateria se descarga

alvarosp
post Apr 3 2008, 12:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.518

hola!! no se si este es el foro adecuado para esta pregunta pero esq no sabia donde ponerlo lo siento. el problema esq tengo un portatil acer d hace año y medio mas o menos y esq practicamente desde el primer dia cuando cargo la bateria tarda muy poco en descargarse, a lo mejor dura 20 minutos poco mas. la verdad esq fui tonto xno haberlo dixo antes dnd lo compre. ustedes creen q puede ser por la bateria...por el cargador...o cualquier otra cosa q yo no haya pensado...muchas gracias xsu ayuda d antemano!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Apr 3 2008, 12:49 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

puede ser la baterira que estea defetuosa, pero tambien puee ser que hagas muchas cosas con el pc y que la bateria no tenga la suficiente fuerza para el pc,

+Quote Post
Kbite
post Apr 3 2008, 02:52 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Tal como te indica francisco.javier podría ser la batería en mal estado o que su vida útil esté en las últimas. No obstante he encontrado unos consejos para alargar al máximo la duración de las baterías en los portátiles:

* Defragmente su disco duro regularmente. (Más información al respecto en Wikipedia).
* Baje el brillo a su pantalla.
* Elimine programas que estén corriendo en el fondo y no necesite.
* Desconecte dispositivos externos y USB tipo memorías, scanners y cámaras.
* Agregue memoria RAM a su laptop. De esta manera su disco duro trabajará menos.
* Corra sus programas (música, fotos y multimedia también) desde el disco duro y no CD o DVD Rom.
* Limpie los contactos metálicos de su LapTop.
* Ejercite su batería. Una vez cargada la debe utilizar una vez al menos cada dos semanas. No la deje dormida utilizando solo la corriente eléctrica.
* Siempre Hiberne su lapto, no la deje en "standby". El estado de standby siempre utiliza más energía.
* Mantenga la temperatura de operación al mínimo. Las baterías siempre duran más mientras más frescas estén.
* Optimice la configuración de "energía" de su laptop. Todos los modelos de laptop contienen configuraciones en la sección de poder que pueden ser optimizadas. Hagalo.
* Tarea por tarea. Cuando esté utilizando su laptop con batería tan solo ejecute una tarea a la vez (no Excel y Word al mismo tiempo, etc.).
* Consiga una laptop más eficiente. La tecnología actual nos ofrece tanto laptops como baterías más eficientes.
* Evite el efecto de memoria. Cada vez que empiece a utilizar la batería, asegúrese de drenarla completamente antes de cargarla de nuevo.

FUENTE

Pero te muevo al "Foro de Hardware" donde los compañeros tal vez puedan darte mas información y consejo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
Aitor_sp
post Apr 3 2008, 03:55 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Hola alvarosp.

Lo que te dicen francisco.javier y Kbite está bien, es posible que la batería esté defectuosa o que no sea suficiente para ese pc. Los consejos que te dan luego son todos buenos aunque algunos tampoco tengan mucha relevancia para la duración de la batería. De todas formas no tengo mucha experiencia con portátiles por ahora (luego me va a tocar estar con ellos whistling.gif pero por ahora aún no) pero veinte minutos me parece demasiado poco, espera sugerencias digo personalmente que me parece una exageración. En primer lugar supongo que con la información técnica y los manuales de tu pc te vendrá por algún sitio la potencia recomendada para la batería y el tiempo medio de duración o algún dato similar, podrías mirarlo y comprobar luego que la que tienes colocada cumple esos requisitos. Si es así deberías cambiarla si quieres que dure más ya que será problema de capacidad, de no ser así probablemente se deba a un defecto en la batería (son poco comunes pero a veces ocurren) así que deberías ir a la tienda con la factura correspondiente para cambiarla. No creo que debas preocuparte por no haber ido antes, aunque siempre es mejor solucionar las cosas pronto, porque seguramente no habrá pasado el periodo de garantía (en general y por ley actualmente de dos años como mínimo). Al menos siempre puedes probar, no pierdes nada.

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Blog de análisis y descarga de distros libres curuxa 5 0 Hoy, 12:12 AM
By: curuxa
cuanto dura la bateria de un portatil -vista nene230 118 7 Sep 30 2008, 10:41 PM
By: vitrox2007
cuanto dura la bateria de un portatil -vista nene230 0 0 Sep 29 2008, 08:39 AM
By: Kbite
Agujero de seguridad en Flash permite la descar ... marga 55 0 Sep 27 2008, 11:20 PM
By: marga
descarga de anti virus nicogauna 81 4 Sep 25 2008, 12:19 PM
By: Caito