|
Compañeros del foro: Tengo un equipo con WinXp y otro con w2k, ambos conectados en una lan bajo el workgroup: Oficina, cada uno tiene un usuario creado con su clave, ambos son administradores, tengo compartidos algunas carpetas en el pc de w2k que necesito que el ususario de win xp pueda ver. El problema esque cuando trato de accesar al pc desde winxp me dice que no tiene accesoa xxxx puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Probe el cableado y esta OK, probe el switch y OK. Los equipos estan configurado asi: PC con win xp: IP 192.168.0.2 mascara: 255.255.255.0 nombre de este pc: enlace1 usuario que se logea en el: Adminsitrador con su respectiva clave
PC con w2k: IP 192.168.0.1 mascara: 255.255.255.0 nombre de este pc: enlace2 usuario que se logea en el: Super con su respectiva clave
Hice un ping desde winxp a w2k es decir de: enlace1 enlace2 y me da un tiempo de 10 ms y cuatro paquetes recibidos llegan 4 o 3 o 2 aveces ninguno (hay mucha intermitencia) de lado a lado. Probe el cabelado en una red de 50 equipos, deje los cables todo un dia y deje que los usuarios trabajaran con multiples aplicaciones incluso internet y todo ok. Tengo instalado en cada pc: Cliente para redes microsoft, compartir imp y archivos..., netbios de nwlink, protocolo de transferencia compatible con Nwlink IPx..., y porsupuesto el TCP/IP
Probe esta misma configuración en dos laptosp con winxp y en 5 minutos tenia todo montado y funcionando perfectamente.
Si me pueden ayudar se los agradezco
|