Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantallazo azul

4aicampos
post Apr 3 2008, 05:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.141

Hola a todo[arroba]s.

Quiero com,entaros un problema que tengo con mi portatil. Se ha vuelto loko ya que cada dos por tres me sale un pantallazo azul con un mensaje de error que ahora mismo no recuerdo (estoy en mi trabajo), pero dice algo de ACPI relacionado con la Bios y que visite la pagina www.hardware..
Me he bajado ya varios XP pero si no es en la instalacion me vuelve a salir ese mensaje cuando ejecuta Windows y ya no se que hacer, no se si sera problema de algun componente del portatil o del disco duro.

Es un dell latitude y a veces me sale la señal luminosa del candado en intermitente cuando me ocurre esto y no me deja apagarlo hasta que pasan unos segundos.
Bueno si alguien tiene alguna idea que me lo comunique por favor.

Por cierto he probado el disco duro en otro portatil y pasa exactamente lo mismo, por si puede serviros de informacion adicional.
Gracias!!!!

el mensaje es este:
The BIOS in this system is not fully ACPI compliant. Please contact your system...or visit www.hardware-update.com for an updated BIOS.
Ya digo que es un Latitude Dell y que me sale cada 2 por tres aunque este instalando el XP.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
falconhorse28
post Apr 3 2008, 05:14 PM
Publicado: #2

FALCON F22

Grupo: Members
Miembro nº: 8.537

Prueba cambiando el disco de tu portatil, y haber si te da ese error. esto para ir testeando el error.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pantallazo azul fabio_mar 171 5 Oct 5 2008, 10:50 PM
By: fabio_mar
Ayuda pantallazo azul urgente! quevon24 136 2 Sep 29 2008, 02:36 AM
By: vitrox2007
pantalla azul pacofran 113 1 Sep 25 2008, 08:49 AM
By: RedPhoenix
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 403 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
Pantallazo azul yonimamonic 106 2 Sep 2 2008, 04:22 PM
By: yonimamonic