Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pantallazo ! :(, Al conectar adaptador inalambrico USB

Ayuso
post Apr 3 2008, 07:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.151

Hola a todoos! soy nuevo en el Foroo ! thumbsup.gif smile.gif

Tengo un problemilla con el ordenador, que ya llevo tiempo intentando solucionarlo por mi mismo, pero no hay manera....

El ordenador ya es un poco viejo jeje , es un AMD Athlon 1600 XP, 512 RAM A 1,40GHZ. Sistema Operativo Windows Xp Home.

El ordenador funciona perfectamente si NO conecto el adaptador USB Inalambrico, cuando lo conecto sale un patanllazo Azul y se reinicia.

-He formateado Varias veces el ordenador
-reinstalando windows XP
-Con los demas dispositivos UBS, no hay ningun problema
-Los drivers se instalan correctamente del adaptador, en el administrador de dispositivos, viene como correcto.
-Lo "curioso", al ver que seguia el problema, probé instalando otros sistemas operativos, Win 98 , win Me, Win 2000 Y no hay ningun problema cn el adaptador, Bueno con Windows 2000, si entraba como administrador , al conectar el adaptador se reiniciba, me di cuenta que entrando como cuenta limitada, el problema se habia solucionado, pero con Windows Xp, no pasa lo mismo, se reincia de todas las formas, estando como administrador y como limitado.
Los drivers del adaptador son de win xp, Anteriormente me a funcionado correctamente con estos.

Que puede pasarr??? Donde puede estar el problema??.
Haber si alguien me puede ayudar

Ya e pasado programas para limpiar el registro ETC,y nada... sad.gif confused.gif

Saludooos Y gracias!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Apr 4 2008, 12:20 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

prueba ese dispositov usb en otro ordenador, y rvisa que vaya bien, tambien revisa que los drivres sean los adecuados, y por cierto que erro te da?¿

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pantallazo azul yonimamonic 66 2 Sep 2 2008, 04:22 PM
By: yonimamonic
Ayuda virus no identificado, pantallazo azul y ... lechuck24 455 1 Aug 16 2008, 01:59 AM
By: ser_gio
Un pantallazo azul hizo su aparición en la cere ... iXnaCio-7-8- 68 0 Aug 12 2008, 11:20 PM
By: iXnaCio-7-8-
Pantallazo negro al actualizar a XP SP3 o Vista ... marga2f 84 0 Aug 9 2008, 04:47 AM
By: marga2f
Pantallazo Azul [Gran problema] Starboy14 177 2 Aug 1 2008, 12:47 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net