Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista -no me conecta a internet-, Ayuda por favor

mac2
post Apr 3 2008, 09:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 217.876

hola:
miren tengo un problema con mi computadora es una compaq v3000 con vista, pero en algunas ocaciones no me deja conectar a internet (tengo un pequeño switch conectado a router de la compañia de internet), esto no pasa siempre pasa en algunas ocaciones y se me hace muy molesto, cuando se esta intentando conectar lo unico que dice es "red no identificada, acceso limitado, acceso solo local", pero lo mas curioso es que las demas maquinas que estan conectadas a el mismo switch si tienen internet, cambio las conexiones y sigue lo mismo, no se si tenga que modificarle algo al windows o alguna incompatibilidad que tiene el vista, no se espero me puedan ayudar.
thumbsup.gif confused.gif huh.gif victory.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
escassa
post Apr 4 2008, 02:43 AM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 189.914

mi pc con vista me estuvo haciendo lo mismo un tiempo pero descubri q no era el vista el q lo hacia era el antivirus..esa compaq q dices debe traer una suscripcion a norton por 60 dias no?? esta activo el norton?? o tienes otro antivirus??...yo tuve q ponerle permiso de acceso al internet explorer en la lista de programas del norton para q me dejara de dar acceso solo local y permitiera la entrada..despues de eso no volvi a tener ese problema...tambien pudiera ser tu firewall..desactivalo un tiempo y prueba si ese es el problema..agradeceremos bloguees como te va

salu2

+Quote Post
mac2
post Apr 4 2008, 05:12 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 217.876

gracias escassa, efectivamente me pasa en ocaciones, tambien tengo el norton antivirus, lo checare y posteriormente te abiso como me ha funcionado, o en dado caso cambiare el antivirus, no se cual me recomiendes?
salu2 thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me borro mi sesion de windows koallan 58 1 Hoy, 10:24 AM
By: patricioirrazabal
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 54 1 Hoy, 09:33 AM
By: vitrox2007
compatibilidad nero y windows vista kundalini 68 3 Ayer, 10:19 PM