QUOTE(Kbite @ Apr 5 2008, 10:45 AM)
Al no disponer en mi equipo del Media Center no te puedo asegurar lo siguiente, pero antes de tocar el registro prueba a ver si lo encuentras en "Agregar o quitar componentes de Windows":
Inicio-->Panel de control->Agregar y quitar programas--> y aquí en la columna de la izquierda pincha en
Agregar o quitar componentes de Windows.
Si en el listado te aparece el Media Center solo tienes que quitarle el tilde de la casilla y pinchar en "Siguiente", se desinstalará debidamente. Si en otra ocasión quieres instalarlo de nuevo podrás hacer lo mismo pero "activando" la casilla, en este caso te hará falta el CD de instalación.
Todo esto en el supuesto de que encuentres el Media Center donde te indico. Saludos.

Gracias, esto fue lo primero que intente hacer cuando quise desinstalarlo pero no esta en la lista.
dark wolf2015 Creo entender lo que dices. Aun asi es algo que no he hecho nunca. Me harias el favor de ponerlo en plan esquema. Esto es 1º haz esto, 2º lo otro... Ten en cuenta que la pagina que me comentabas es una traduccion de una pagina en ingles, y tampoco esta muy clara.
Si alguien se maneja bien en ingles y no le importa echarme una mano hay dejo el enlace:
deshabilitar media centerQUOTE
si hay una solo clave y un parametro solo sera afectado el no ninguna otra clave del registro pero si es una copia del registro completa ahi que tener mucho cuidado ya que esuna replica del registro completo y como tal contiene las apliaciones instaladas y las modifcacion que se han hecho a nuestro sistema operativo hay que recordar que el registro es delicado en cuanto a claves que afectan al ambiente de windows.
En esta parte en particular no entiendo muy bien que quieres decir. Gracias por todo.