Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Media Center, Quiero desinstalarlo

monaminelli
post Apr 4 2008, 02:36 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 85.158

Hola, llevo tiempo un poco harta de esta aplicacion y me gustaria desinstalarla. No me funciona bien y me ralentiza mucho ya que solo tengo 1 GB de RAM.
Con el buscador no encuentro nada, me echais una mano?? Gracias

Tengo el Windows XP Media Center Edition 2002.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 4 2008, 04:24 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola

Buscando encontre esto sobre lo que necesitas

http://www.mydigitallife.info/2008/02/23/h...er-in-vista/es/

+Quote Post
monaminelli
post Apr 5 2008, 12:15 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Si, gracias yo tambien la habia visto, lo que pasa es que al ver que era especifico para vista me dio un poco de miedo hacerlo. Habeis probado alguien?? La verdad es que no encuentro nada mas al respecto. Corro algun riesgo al hacerlo??? Gracias.

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 5 2008, 12:46 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

No corres ningun riesgo solo que por ser un cambio en el registro haz antes un copia solo de la clave del registro que va ser modifcado estando selecionada la clave que esta a tu izqueirda dale doble click y vea exportar ponle el nombre de la clave y guardalo como .REG ya con esto puedes hacer una recuperacion del registro los archivos .reg al darles doble click se instalan en las claves que estan designadas para hacer cambios o recuperacion si hay una solo clave y un parametro solo sera afectado el no ninguna otra clave del registro pero si es una copia del registro completa ahi que tener mucho cuidado ya que esuna replica del registro completo y como tal contiene las apliaciones instaladas y las modifcacion que se han hecho a nuestro sistema operativo hay que recordar que el registro es delicado en cuanto a claves que afectan al ambiente de windows.
+Quote Post
Kbite
post Apr 5 2008, 10:45 AM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Al no disponer en mi equipo del Media Center no te puedo asegurar lo siguiente, pero antes de tocar el registro prueba a ver si lo encuentras en "Agregar o quitar componentes de Windows":

Inicio-->Panel de control->Agregar y quitar programas--> y aquí en la columna de la izquierda pincha en Agregar o quitar componentes de Windows.

Si en el listado te aparece el Media Center solo tienes que quitarle el tilde de la casilla y pinchar en "Siguiente", se desinstalará debidamente. Si en otra ocasión quieres instalarlo de nuevo podrás hacer lo mismo pero "activando" la casilla, en este caso te hará falta el CD de instalación.

Todo esto en el supuesto de que encuentres el Media Center donde te indico. Saludos. wink.gif
+Quote Post
monaminelli
post Apr 5 2008, 09:23 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Kbite @ Apr 5 2008, 10:45 AM)
Al no disponer en mi equipo del Media Center no te puedo asegurar lo siguiente, pero antes de tocar el registro prueba a ver si lo encuentras en "Agregar o quitar componentes de Windows":

Inicio-->Panel de control->Agregar y quitar programas--> y aquí en la columna de la izquierda pincha en Agregar o quitar componentes de Windows.

Si en el listado te aparece el Media Center solo tienes que quitarle el tilde de la casilla y pinchar en "Siguiente", se desinstalará debidamente. Si en otra ocasión quieres instalarlo de nuevo podrás hacer lo mismo pero "activando" la casilla, en este caso te hará falta el CD de instalación.

Todo esto en el supuesto de que encuentres el Media Center donde te indico. Saludos. wink.gif
*

Gracias, esto fue lo primero que intente hacer cuando quise desinstalarlo pero no esta en la lista.

dark wolf2015 Creo entender lo que dices. Aun asi es algo que no he hecho nunca. Me harias el favor de ponerlo en plan esquema. Esto es 1º haz esto, 2º lo otro... Ten en cuenta que la pagina que me comentabas es una traduccion de una pagina en ingles, y tampoco esta muy clara.
Si alguien se maneja bien en ingles y no le importa echarme una mano hay dejo el enlace:
deshabilitar media center
si hay una solo clave y un parametro solo sera afectado el no ninguna otra clave del registro pero si es una copia del registro completa ahi que tener mucho cuidado ya que esuna replica del registro completo y como tal contiene las apliaciones instaladas y las modifcacion que se han hecho a nuestro sistema operativo hay que recordar que el registro es delicado en cuanto a claves que afectan al ambiente de windows.

En esta parte en particular no entiendo muy bien que quieres decir. Gracias por todo.
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 7 2008, 03:55 PM
Publicado: #7

Maestro Secreto
Group Icon

Deshabilitar Windows Media Cente

Deshabilitar servicios que pertenecen a WMC

1. Inicio > ejecutar > services.msc con esto llamamos al administrador de servicios se deben deshabilitar todos los servios que comiensen con [/B]"EH" tales como : [B]Windows Media Center Extender, Servicio de Windows Media Center receptor de servicios, Windows Media Center Scheduler Service y Windows Media Center Servicio de lanzadores, y cualesquiera otros servicios que comience con "eh", como los nombres de co

2. Para continuar con la deshabilitacion debemos quitar todos los ejecutables del inicio para eso entramos al MSCONFIG

Inicio > ejecutar > MSCONFIG ya estando abierto vamos a la pestaña de Inicio de igual forma destildamos todas las entradas que empiezan con ehome ejemplo : ehtray.exe

Desactivar Windows Media Center utilizando la política de grupo

1. Inicio > ejecutar > gpedit.msc abirmos el editor de politacas de Grupo lo que haremos aqui sera impedir que se utilise WMC en cual quier sesion de usuario, iremos a Configuracion del Equipo > PLantillas administrativas > Componentes de Windows seleccionamos windows media Center . Cambiamos la configuración de No permita que Windows Media Center a correr a Activado.Once WMC disable policy is set, the following message will appear whenever users trying to run Windows Media Center. Una vez WMC desactivar la política se fija, el siguiente mensaje aparecerá cuando los usuarios tratan de ejecutar Windows Media Center.

Ingles :

Windows Media Center bloqueado por la política de grupo
Windows cannot open this program because it has been prevented by a software restriction policy.For more information contact your system administrator.

Español:

Windows no puede abrir este programa porque se ha impedido por la política de restricción de software. Para más información póngase en contacto con el administrador del sistema.

Desactivacion/bloqueo Mediante REGEDIT

Ya abiendo desactivado que WMC se corra en alguna sesion, para estar mas seguros de que este programa este bloqueado entraremos al registro de windows pero antes de hacer cualquier modificacion primero se hara una copia del registro y solo sera de las claves y subclaves que modificaran.

1. inicio > ejecutar > regedit abrimo es el editor de registro seleccionamos mi pc y le damos click derecho > Exportar lo guardaremos con el siguente nombre RESP_WIN_XP.REG la extencion REG corresponde a los archivos que se generan en registro estos pueden ser restaurados con solo darles doble click y editados como un archivo TXT.

2. Buscamos la siguente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft y desplegamos la raiz dandole click en la cruz, aqui debesmos ver del lado izquierdo esta clave WindowsMediaCenter (sin espacio entre ellos) y la seleccionamos del lado derecho buscamos si esta “WindowsMediaCenter” de no estar la creamos le damos en un espacio en blanco click derecho nuevo > valor DWORD (32-bit) y lo nombramos [B]MediaCenter establecemos su valor a 1.

3. Añadiremos privilejios desde linea de comandos. Inicio > ejecutar > cmd
teniendo abirta la pantalla de comandos escribimos esta linea Reg añadir HKLM \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ WindowsMediaCenter / v MediaCenter / t REG_DWORD / d 1 / f si queremos copiar algo en la ventana de linea de comando hacemos click derecho y selecionamos Pegar .

Para dejar como estaba el windows media center solo hacemos los procesos anteriores y volvemos a abrir la linea de comandos y utilizamos esta linea : Reg borrar HKLM \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ WindowsMediaCenter / v MediaCenter / m.

Ya hecho esto procedemos a revisar que no este accesible el windows media center
+Quote Post
monaminelli
post Apr 8 2008, 02:46 AM
Publicado: #8

Newbie
*

clap.gif clap.gif clap.gif Ok, conseguido!!! Muchisimas gracias dark
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

windows xp media center orphenn 140 5 Oct 3 2008, 11:56 AM
By: Caito
windows xp media center orphenn 0 0 Oct 2 2008, 06:21 PM
By: orphenn
Batalla por la tierra media Slavery Ship 153 5 Sep 23 2008, 07:26 AM
By: rioj
La batalla por tierra media Slavery Ship 85 2 Sep 20 2008, 03:17 PM
By: Oxkr
el mouse se mueve solo cuando uso windows media ... pedorro2008 78 2 Sep 13 2008, 10:37 AM
By: Kbite