Bueno un módem supongo que te refieres a un módem de acceso telefónico de 56kbps, en argentina no sé como están las cosas sobre precios y temas así, pero en general al estar ya tendiendo al desuso son dispositivos baratos. Por otra parte supongo que será fácil encontrar un módem en cualquier tienda de informática cercana sin tener que recurrir a comprarlo por internet esperando su envío, y no te ahorrarás nada dado que el precio es muy reducido y de esa forma tendrías los gastos de envío como añadido. Si te refieres a la web de compras para el Windows también te sugiero que si lo quieres con licencia lo mejor es que lo compres directamente en una tienda de informática para evitar posibles problemas.
En cuanto al sitio de intercambio y compra venta que hablas, no te puedo decir gran cosa porque no tengo experiencia sobre él, pero no conozco grandes quejas sobre ese sitio en especial y lo poco que he ido oyendo es hablar bien (cosa que no quiere decir que sea siempre bueno el resultado ni lo contrario).
Un saludo.

P.D.: Por cierto este tema supongo que iría mejor en el subforo "Asistencia compra de hardware". No importa demasiado pero dejo la sugerencia por si algún moderador la quiere tener en cuenta o le parece adecuado el cambio de su ubicación.