Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> hayuda pantallazo azul, error cuando instalo windows xp

chafis23
post Apr 4 2008, 11:17 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.759

compre una placa ms-6787 no se que le pasa le instale windows xp profesional ningun servipak cuando estoy cargando los drivers me tira una pantalla azul y se reinisia despues trate de instalar El servipak 2 y no me dejo ni acabar de instalar y me tiro ese pantallazo azul después trate de instalar Windows 2000 y me tiro el mismo error al final le cargo millenium y con ese no me tiro ningún error pero ese mismo día se me des configuro todo no se movía ni el mouse ni el grafico ni el sonido instale Windows xp nuevamente y trate de actualizar la BIOS y quedo peor me empezaron a salir errores por todo y seguía saliendo esa pantalla azul pienso que puede ser virus

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 4 2008, 11:33 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola chafis23

Muy posiblemente sea un virus pasele un Antivirus en modo a prueba de fallos y anti spyware luego correle el Hijackthis y pegalo en el foro correspodiente

Lo que mas se puede termer en uncaso como este es que el virus este alojado en el bios pero son casos que se presentan 1 en un billon no son muy comunes los virus en la bios, aun asi siempre ahi que tener cuidado

Foro Hijackthis

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 104 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
Pantallazo azul yonimamonic 66 2 Sep 2 2008, 04:22 PM
By: yonimamonic
Se me pone una pantalla azul y se me reinicia Gian182 211 5 Aug 29 2008, 09:38 AM
By: lobezzno
Pantalla azul rakilon 186 2 Aug 23 2008, 08:38 PM
By: vistawin
Ayuda virus no identificado, pantallazo azul y ... lechuck24 446 1 Aug 16 2008, 01:59 AM
By: ser_gio

Google
Web www.trucoswindows.net