Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SE abre Bitcomet sin quererlo

librella
post Apr 6 2008, 04:31 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 60.432

Hola, que tal! Tengo varias dudas sobre los programas Torrent. Lo primero, se me abre el Bitcomet cada vez que intento descargar un archivo sea de la página que sea, incluso de las descargas de trucoswindows, como puedo arreglarlo? El Bitcomet normalmente me va lentísimo hay otro programa torrent mas recomendable??? Se puede evitar el bajarse archivos infectados de Emule??? Al compartir ordenador hay un riesgo tremendo y lo ultimo es que se ha metido un backdoor que me está crispando los nervios. Saludos y gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Apr 6 2008, 06:56 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

El Bitcomet normalmente me va lentísimo hay otro programa torrent mas recomendable???

Hay muchos programas que bajan Torrents, pero la verdad es que todo depende de la configuración que le pones al programa, ya que dará lo mismo usar uno u otro si no los configuras bien para tu conexión. Te dejo un tutorial de este mismo foro para que leas un poco sobre la configuración:
Tutorial Bitcomet
Se puede evitar el bajarse archivos infectados de Emule???

Normalmente los programas Torrent funcionan por un archivo que tienes que descargar previamente (.torrent) y añadirlo al programa para que te lo baje. Eso no quita riesgo de infección, ya que si añades un archivo Torrent que a lo mejor contiene algún virus, pues te le bajarás.
Con el programa eMule no tienes por qué infectarte, si descargas algo con cuidado, y recuerda tener un buen antivirus instalado y actualizado.

La primera pregunta no lo se, así que espera más respuestas.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
West_CC
post Apr 6 2008, 08:57 PM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 211.820

librella creo que tengo la solucion a tu primera pregunta para hacer que no se descargen las cosas de IE tienes que destildar la casilla que te pongo en esta captura
imagen externa

y lo de que va lento puede deberse que este "bloqueado" como dice el prograba abajo del todo a la derecha y puede deberse a que no tienes activado para que use el puerto de escucha el cual si es modem deberia estar en las excepciones del firewall de windows y si es router ni idea tendras que abrir puertos

salu2 y nos cuentas bye1.gif

+Quote Post
Vera
post Apr 6 2008, 09:40 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

puede deberse a que no tienes activado para que use el puerto de escucha el cual si es modem deberia estar en las excepciones del firewall de windows y si es router ni idea tendras que abrir puertos

West_CC, tienes toda la razón, como se me podía olvidar lo de los puertos? confused.gif matlingua5bi.gif ph34r.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
West_CC
post Apr 6 2008, 09:42 PM
Publicado: #5

Maestro

nada vera jeje pa eso estamos es que ami me paso teniendo modem me ponia bloqueado mire el firewall y taba bien pero no tenia habilitado el bitcomet para que usara el puerto de escucha con lo cual lo del firewall no servia de nada clap.gif

salu2 bye1.gif
+Quote Post
librella
post Apr 7 2008, 11:40 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 60.432

Gracias a los dos por el interés pero sigo con el problema . Tengo una versión del Bitcomet mas antigua, voy a procurar bajarme otra, y no tengo esa opción:

imagen externa
+Quote Post
West_CC
post Apr 7 2008, 11:42 AM
Publicado: #7

Maestro

si seria recomendable actualiza la version que la mas reciente es la 1.0 y nos cuentas

salu2 biggrin20jy.gif bye1.gif
+Quote Post
nin0
post Apr 10 2008, 09:47 PM
Publicado: #8

~ FN ~
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

Mira cuando actualizes tambien desactivla opcion de Enable Clipboard Monitor, por que no se si te alla pasado que cuando copias un enlace de descarga se te abre el bitcomet para descargarlo aun usando FF
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no me abre el word memegas 15 2 Ayer, 10:47 PM
By: rioj
PC muy lente y despues de un tiempo no abre apl ... DJ_pichica 108 5 Ayer, 08:49 PM
By: Caito
error "out of memory" en bitcomet bizen 53 2 Oct 10 2008, 02:17 PM
By: bizen
PC muy lente y despues de un tiempo no abre apl ... DJ_pichica 0 0 Oct 4 2008, 12:43 PM
By: DJ_pichica
oculte carpetas y no me abre opciones de carpeta calit0 139 1 Sep 30 2008, 10:28 AM
By: Caito