Grupo: Members
Miembro nº: 227.518
hola!! el caso esq yo kiero conectar el portatil a una mesa d mezclas y al enchufar a la tarjeta sonido dl portatil no hay problema alguno...el caso esq si enchufo la bateria a la corriente en ese momento empieza a sonar como un zumbido y no deja d hacerlo hasta q le desenchufo...me tiene muy moskeasdo y kerria saber si ustedes me podrian exar una mano...gracias y saludos!!
el cable d sonido d la mesa d mezclas esta encufado al portatil (a la tarjeta d sonido dl portatil) pero en el momento q enchufo a la corriente la bateria empieza a sonar el zumbido y he revisado el control d volumen dl portatil y esta todo correcto...el micro desactivado,etc...el caso esq es raro xq si no lo enchufo a la luz no hace ruido pero en cuanto lo enchufo a la luz empieza a hacerlo..........no se q puede estar pasando....xcierto si no enchufo ningun cable d sonido d la mesa d mezclas a la tarjeta d sonido dl poratil tambien sigue sonando xq si acercas el oido a los altavoces dl portatil sigue sonando el zumbido......XFAVOR NECESITO ALGUNA SOLUCION....MUCHAS GRACIAS D ANTEMANO!!
se podria cambiar la "tarjeta" de sonido dl portatil si fuera asi en el peor d los casos? esq me desespero el xq d ese ruidito cuando lo enchufo a la luz. suena por los altavoces si acercas el oido una especie d "piiiiiiiiii...." (PERO SOLO CUANDO LO ENCHUFO A LA LUZ!!) xfavor espero respuestas u opiniones....gracias!!
Miembro nº: 189.100
bieen integradas en placa asi que no, pero loque me estraña es cuando lo enchufs a la corriente, revisa que los cables de la bateria estean bien y que prueba abajar uhpoco el volumen del portail o revisar sino tiene amplificadores cerca. un saludo
Miembro nº: 228.894
hola, ese problema del ruido al enchufarlo a la corriente es exactamente el mismo problema que estoy teniendo yo con un acer aspire 9300 y mi objetivo es trabajar con una mesa alesis via firewire y...vamos que estamos en las mismas, les mande un mail a la casa acer explicandoles el problema y me contestaron hace poco diciendome que si habia probado a conectar el portatil a la red habiendo quitado antes la bateria, a mi no me ha servido y estoy esperando otra contestacion del equipo tecnico pero tu podrias probar mientras tanto a ver si suena la flauta, en cuanto me contesten otra vez te respondere otra vez aqui mismo y si consigues algo te agradeceria que lo compartieras porque me tiene ya ulcerado el tema ok? saludos