|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Qué película es esta?, Segunda edición :)
| kriikrii |
May 7 2008, 07:54 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 230.675

|
A ver... yo tengo una pelicula pero.. es bastante dificil, ni yo recuerdo el titulo, pero podesmos intentar todos juntos  Es una pelicula de terror, de los años de Poltergeist 1980 / 1990 la vi desde muy pequeño. Y tengo pocas imagenes en mi mente, se que en la pelicula habia tres chicos que vivieron la aventura, (creo q eran 2 chicos y una chica, no recuerdo), mmm en un momento los padres se van, a una fiesta creo o algo asi y empieza el lio. Aparentemente el diablo habia salido de un agujero q habian cabado los chicos en el patio de la caza, recuerdo q el hermano mayor era malo y les contaba historias, como por ejemplo que las paredes estaban construidas con los cuerpos de unos bomberos, y todas las historias que le habia contado el hermano se le hacian realidad, que un mounstro saldria debajo de su cama, recuerdo tambien que a uno de los chicos le habia salido un ojo en la mano, y era el ojo del diablo que lo vigilaba, y al final se lo termina pinchando con un vidrio.... y asi derrotan al diablo, algo asi... si alguien tiene idea de esta pelicula, es un grande  tiren nombres y voy aberiguando... estoy ancioso por saber cual es su nombre ...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|