|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Qué película es esta?, Segunda edición :)
| elmosh19 |
May 10 2008, 08:03 PM
|
El Grande, Unico y sobretodo Modesto MOSH

Grupo: Members
Miembro nº: 137.980

|
Exacto, es The Wall, la verdad estaba bastante facil de adivinar, esa escena es exactamente la segunda de la pelicula. Para mi, la mejor pelicula de genero Musical. Puntuacion: francisco.javier - 15 puntos Vera - 10 puntos elmosh19 - 10 puntos 888 - 10 puntos xMIMIx - 5 puntos Sigues tu 888. //Saludos. //Mosh.
|
|
|
|
|
| 888 |
May 11 2008, 04:31 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
|
|
|
|
|
| 888 |
May 12 2008, 08:49 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
No... En Death Proof no estan de excursion, al menos no en el sentido en que use la palabra, en cuyo caso recurriendo a la Wiki, seria excursion con fines turisticos, deportivos y recreativos, en zonas naturales, o sea que las protagonistas eran excursionistas  . Esta definicion de la Wikipedia parece un poco vaga, pero igual creo que ya queda mas o menos aclarado el uso del termino.
|
|
|
|
|
| 888 |
May 13 2008, 03:35 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

|
No es "The Ruins", pero es del estilo... (aunque en verdad no vi The Ruins aun, que tal es?) Doy un par de pistas mas... en el lugar donde transcurre la pelicula, hay unas criaturas (o sea los "malos") con aspecto humanoide. Ademas hay otra pelicula de similares caracteristicas, en el sentido en que ambas cuentan con un grupo de personas que se encuentran con problemas (criaturas), y esto transcurre en un mismo entorno, sin embargo una de estas me parecio muy buena, y la otra bastante peor. Y sino hay suerte paso a dar la pista clave. Siempre me sale demasiado dificil...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|