Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda particiones portatil y windows vista

trekam
post Apr 7 2008, 09:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.377

Hola a todos

os explico mi problema que no se como solucionar...

Me he comprado un portatil Compac con Windows Vista preinstalado, el disco duro viene particionado.
La particion C tiene 100 G y la D tiene 10 G
En la particion D es donde viene el sistema de recuperacion del portatil, desde donde puedes hacer una recuperacion del sistema y tambien desde donde haces los discos de recuperacion..

El caso es que en C ahora mismo tengo ocupados 30 G y en D tengo ocupados 8 G.
Como me sobra disco duro, queria hacer la particion D mas grande quitandole espacio a C para poder aprovechar mejor el disco duro y poder hacer con el Gohst una imagen de C con todo el software que utilizo ya instalado y poder guardarla en D

Me han dicho que para poder hacer eso, con el partition magic tendria que eliminar la particion D y volverla a hacer de nuevo, con lo cual perderia los datos de D.

Sabeis como puedo redimensionar las particiones de la manera que os he explicado sin perder ni borrar ninguna informacion que haya ahora en ninguna de las dos particiones..?

a ver si me podeis ayudar...

un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda

TrekaM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Apr 7 2008, 09:55 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Particiones En Windows Vista, Redimensionar

Un saludo.

+Quote Post
trekam
post Apr 8 2008, 01:20 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.377

ese ya lo habia visto pero el problema es el siguiente..

yo tengo la particion C de 100 G y la particion D de 12 G

lo que yo quiero hacer es quitarle espacio a C y darselo a D y creo que eso no se puede hacer... sin cargarse los datos que tengo en D.. y explico el porque creo eso..

al quitar espacio a C quedaria ese espacio sin formato o con formato NTFS.. pero esa parte que le quito a C no se la puedo añadir por la parte de delante a D y la unica opcion de unir esa particion que le he quitado a C con la particion D.. creo que seria borrando la particion D dejandola sin formato... dejar sin formato la parte que le he quitado a C y asi unir las dos particiones sin formato para convertirla en D en formato NTFS y claro si dejo sin formato la particion D para poder unirla a la parte que le qite a C pues pierdo todos los datos que ahora tengo en D y eso es lo que no quiero

quiza este equivocado en lo que aqui explico.. pero si estoy equivocado y hay alguna manera de hacer que C me quede con 80G y D con 32G sin perder los datos que tengo ahora en las dos particiones.. pues a ver si me podeis decir como se puede hacer..

un saludo

TrekaM

+Quote Post
ole1105
post Apr 8 2008, 01:35 AM
Publicado: #4

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Puedes redimensionar las particiones de la forma en que planteas con Acronis DiskDirector, aunque nunca está demás hacer una copia de seguridad.

110507042008
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA CON MI PC lords 20 2 Hoy, 10:47 AM
By: Kbite
Ayuda Urgente tany23 54 6 Hoy, 10:33 AM
By: Caito
Me tumbaron mi server :(:(: ayuda danielpz 35 0 Hoy, 03:26 AM