Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Vista Lite 4 Lento, Porque sera??

Andreani
post Apr 7 2008, 09:22 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

Hola amigos,como estas?bueno instale windows vista Lite 4 en mi computadora con las siguientes caracteristicas:Memoria Ram 512 mb,Placa de video Nvidia Geforge 5500 128 mb y un procesador AMD Athlon xp 2100+ y anda un poco lento pero no me molesta y por las caracteristicas de mi computadora deberia andar como el avion asi de rapido por lo que pide,instale todos los driver de mi pc y todos son reconocibles y compactibles pero la unica duda que tengo es porque anda lento?creen que debo desactivar algunas cosas que no sean necesarias para usar y que le hace lenta a la computadora tal como desactivar restaurar sistema y hibernacion si es que windows vista tiene,el sistema anda bien,no hace boludeces hasta el momento,el aeroglas funciona de 10,con la transpariencia bueno,no es tan lenta,pero me parece raro que este lenta,yo creo que hay que desactivar algunas cosas,que les parece que pueda ser?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Apr 7 2008, 09:33 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Con una version recortada no me gusta recomendafr nada porque no se sabe por donde te puede salir , pero si quieres puedes probar esto, a mi se me noto mucho. Sin duda lo que mas se notaria seria desactivar el dichoso aero.

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...-del-vista.html

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 33 0 Ayer, 10:59 PM
By: arturocg
compatibilidad nero y windows vista kundalini 60 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
cuanto dura la bateria de un portatil -vista nene230 160 9 Ayer, 06:28 PM
By: Aitor_sp
office para windows vista kundalini 121 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
ordenador muy lento loriadri 46 1 Ayer, 10:56 AM
By: Caito