Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> formatear el ordenador

xunoti
post Apr 8 2008, 12:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.317

Hola, voy a formatear el ordenador por que tengo problemas con la instalación y ejecución de los antivirus. En el foro de log HijackThis me recomendaron que formatease y que preguntase aquí. En fin, estoy decidida a hacerlo.
Una amiga tiene un disco duro externo y me lo presta. ¿Cómo salvo los archivos en este disco duro? Cuando los vuelva a poner en el ordenador, ¿no reinfectarán el sistema de nuevo?
Tengo una copia de seguridad que hice cuando compré este ordenador. ¿qué hago? ¿Cómo borro el windows vista y lo vuelvo a instalar?
Tengo una partición hecha en el disco (ya venía con ella de la tienda) ¿puedo borrar C y dejar D sin tocar?
Si teneis algún manual ya escrito, pues os ahorro tanta pregunta básica.
Gracias por todo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Apr 15 2008, 07:48 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(xunoti @ Apr 8 2008, 12:33 PM)
Hola, voy a formatear el ordenador por que tengo problemas con la instalación y ejecución de los antivirus. En el foro de log HijackThis me recomendaron que formatease y que preguntase aquí. En fin, estoy decidida a hacerlo.
Una amiga tiene un disco duro externo y me lo presta. ¿Cómo salvo los archivos en este disco duro? Cuando los vuelva a poner en el ordenador, ¿no reinfectarán el sistema de nuevo?
Tengo una copia de seguridad que hice cuando compré este ordenador. ¿qué hago? ¿Cómo borro el windows vista y lo vuelvo a instalar?
Tengo una partición hecha en el disco (ya venía con ella de la tienda) ¿puedo borrar C y dejar D sin tocar?
Gracias por todo
*

bueno lo k puedes acer es k si tu amiga tiene antivirus en su pc k los escane pero sin ejecutar ni abrir nada y una vez escaneados procede a formatear

+Quote Post
mansal
post Apr 17 2008, 03:15 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 143.513

Si hiciste una copia de seguridad cuando lo compraste, solo tienes que meter el dvd en el lector y reiniciar el equipo, la copia te la hará automáticamente.
Saludos

+Quote Post
crack15
post Apr 19 2008, 09:17 AM
Publicado: #4

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(xunoti @ Apr 8 2008, 12:33 PM)
Gracias por todo
*

bueno para formatear tiene tu bios k estar configurada para ejecutar desde el cd para formatearlo tienes k meter el cd de windows vista en tu lector te recomiendo k sea el windows del cd original bueno reinicias y empezara a leer el cd entonces te pondra k si kieres ejecutar desde el cdd pulsa cualquier tecla y le das a a la k sea y despues te esperas ak se cargue la barra y sigues los pasos son muy sencillos

saludos a y sino tienes la bios configurada pregunta en el foro
+Quote Post
Mmmmiguel
post Apr 21 2008, 05:29 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 229.481

me parece entender que tienes una particion en tu disco porque te vino el vista preinstalado, y no te vino Cd con el windows. En mi caso, mi PC me vino con un archivo llamado Recuperacion en formato rtf, que me dice como reinstalar, buscalo. Primero, copia todos tus archivos de usuario en un CD o DVD, has una lista de los programas que tenias instalados o bajatelos de nuevo, version nueva es mejor. Para reinstalar en mi PC Micronics con vista starter, se hace asi: Prendo la Pc, pulso F8 y ESc para entrar a las opciones de recuperacion, selecciona REPARAR EQUIPO, selecciona, idioma español, teclado español, ingresa con tu usuario (supongo eres usuario administrador), al aparecerte simbolo del sistenma (parecido a MS_DOS) teclea recovery.bat, y se te formateara la pc y reinstalara windows, espera con calma, no toques nada ni la pantalla; Cuando se instale windows, se reinicia solo. OJO, no recuerdo en que momento, pero te pide la KEY del producto windows vista, ese numero esta junto a un codigo de barras, pegado en tu CPU. APUNTALO. cuando termines de reinstalar. solo te falta la activacion, entra al Centro de bienvenida, y selecciona Otras formas de activacion, activacion telefonica, selecciona tu pais, y para activar puedes usar el codigo con el que activaste la PC anteriormente (ojala lo hayas apuntado, buccalo en el Centro de bienvenida antes de reinstalar) o llama a microsoft, (solo si tu vista es legal, ja,ja)y dales la clave de 12 digitos creo, que te aparecio despues que ingresaste tu product KEY del vista...LISTO .Otro tema es si c en tu vista ya reinstalado, quieres ponerle el service pack 1, investiga en Internet Requisitos para el service pack 1 de Vista; e instala las actualizaciones previas que se requieren para instalar ese service pack (como la 7287), luego actualiza tus drivers de tarjeta grafica y sonido, y podras instalar el service pack sin problemas, asi hice yo, antes bajate los 400 mb del service pack en un cd. El windows update da problemas. SUERTE
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se cuelga el ordenador sin motivo Deimos 83 5 Hoy, 01:36 AM
By: jbex
¿COMO PUEDO VER EL ORDENADOR EN LA TELE? lordrein 248 2 Sep 5 2008, 02:07 AM
By: jando
Se cuelga el ordenador sin motivo Deimos 56 5 Sep 3 2008, 11:06 PM
By: Caito
Mi regrabadora no funciona despues de formatear c: viva_la_fiest 23 0 Sep 2 2008, 02:51 PM
By: viva_la_fiest

Google
Web www.trucoswindows.net