|
me parece entender que tienes una particion en tu disco porque te vino el vista preinstalado, y no te vino Cd con el windows. En mi caso, mi PC me vino con un archivo llamado Recuperacion en formato rtf, que me dice como reinstalar, buscalo. Primero, copia todos tus archivos de usuario en un CD o DVD, has una lista de los programas que tenias instalados o bajatelos de nuevo, version nueva es mejor. Para reinstalar en mi PC Micronics con vista starter, se hace asi: Prendo la Pc, pulso F8 y ESc para entrar a las opciones de recuperacion, selecciona REPARAR EQUIPO, selecciona, idioma español, teclado español, ingresa con tu usuario (supongo eres usuario administrador), al aparecerte simbolo del sistenma (parecido a MS_DOS) teclea recovery.bat, y se te formateara la pc y reinstalara windows, espera con calma, no toques nada ni la pantalla; Cuando se instale windows, se reinicia solo. OJO, no recuerdo en que momento, pero te pide la KEY del producto windows vista, ese numero esta junto a un codigo de barras, pegado en tu CPU. APUNTALO. cuando termines de reinstalar. solo te falta la activacion, entra al Centro de bienvenida, y selecciona Otras formas de activacion, activacion telefonica, selecciona tu pais, y para activar puedes usar el codigo con el que activaste la PC anteriormente (ojala lo hayas apuntado, buccalo en el Centro de bienvenida antes de reinstalar) o llama a microsoft, (solo si tu vista es legal, ja,ja)y dales la clave de 12 digitos creo, que te aparecio despues que ingresaste tu product KEY del vista...LISTO .Otro tema es si c en tu vista ya reinstalado, quieres ponerle el service pack 1, investiga en Internet Requisitos para el service pack 1 de Vista; e instala las actualizaciones previas que se requieren para instalar ese service pack (como la 7287), luego actualiza tus drivers de tarjeta grafica y sonido, y podras instalar el service pack sin problemas, asi hice yo, antes bajate los 400 mb del service pack en un cd. El windows update da problemas. SUERTE
|