Grupo: Members
Mensajes: 1
Registrado: 10-April 08
Miembro nº: 228.639
Hola, necesito ayuda, converti un vob a avi con el programa VIDOMI, y el video se reproduce cabeza abajo o sea la imagen al reves, quisiera saber si hay algun programa que pueda darle la vuelta, necesito grabarlo en un CD, y quisiera que no este con las patas arriba. Gracias de antemano.
Grupo: Moderadores
Mensajes: 3.846
Registrado: 2-May 06
Desde: Bs As - Argentina
Miembro nº: 167.545
Si usa Direct Stream Copy no hay filtro que valga. Para poder aplicar cualquier filtro es necesario recodificar el video, y ademas usar Full Proccesing Mode que es unico modo que habilita el uso de filtros, de hecho es facil fijarse, si seleccionas Direct Stream Copy la opcion Filters se anula y ni siquiera te deja entrar.
El problema aca puede estar en el codec usado para decodificar el VOB, o bien en aquel usado para comprimir, o bien en el decodificador que se usa luego para reproducir en la PC el video ya pasada a AVI. Por ello hace falta que nos digas que codecs estas usando, tanto para comprimir como para decodificar.
Si, es verdad a los filtros no se puede llegar si se selecciona Direct Stream Copy, mal yo... , en cuanto en donde estaria el problema estoy de acuerdo con 888 en que el codec pudiese ser motivo de problema, sin embargo tambien puede ser que en el Vidomi hayas marcado alguna opcion que te de el programa y que este causando esto.