|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
como hacer q windows sea original?, es pirata
| RedPhoenix |
Apr 11 2008, 03:43 AM
|
Rising From Ashes.

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 214.609

|
Hola wero07 y bienvenido al foro. Revisa este hilo fijo que posiblemente te sea de ayuda. La mejor manera de hacer tu Windows XP Original es cambiando su número de serie. http://www.trucoswindows.net/foro/topico-6...en-genuino.htmlUn saludo.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 13 2008, 10:06 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Recuerda que el que hayas hecho desaparer la "estrellita" no quiere decir que tu copia de Windows esté validada, simplemente no recibes el aviso. Debes conseguir una clave válida y pasar el WGA (Windows Genuine Advantage) sin esa validación no podrás descargar actualizaciones y tampoco del reproductor ni del explorador. Debes pasar por aquí: Software original de MicrosoftPero de no tener tu copia legal te volverá a instalar la "estrellita". Ya te hemos dejado información suficiente y comprende que de aquí no podemos pasar por las Normas del Foro. Cualquier información adicional que traspase esas normas te la pueden dar por Mensaje Privado. Saludos.
|
|
|
|
|
| Marcech |
Apr 15 2008, 05:44 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 229.031

|
QUOTE(Kenett @ Apr 15 2008, 01:18 AM) Podrias conseguir un crack que te lo covierte en original, yo lo tengo pero la verdad ni idea donde lo puedes descargar, a mi me lo paso un amigo, si lo quieres me avisas Hola recien me registré  y estuve leyndo que hay diferentes formas de validar el Windows XP, ya he probado varias pero nunca lo logro.  Incluso fuí a buscar el programita de badongo.com para cambiar la serial y dice: File deactivated Así que la verdad me interesaría si me puedes pasar el crack que dices que tienes La verdad que necesito validar! Graciaaaas
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 15 2008, 05:58 PM
|
Aprender y compartir.

|
Hola MarcechQUOTE NORMA 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de Sistemas Operativos o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados. Así que os ruego prudencia y cualquier cosa que os tengais que decir hacedlo por Mensaje Privado, de otra forma deberemos eliminar ese mensaje, seguro que lo comprendeis. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Apr 16 2008, 08:23 AM
|
Aprender y compartir.

|
Hola wero07. El tema lo has titulado: como hacer q windows sea original?, es pirata , por lo que partimos de la base que NO es original. pero todos sabemos que eso se puede arreglar, lo que no podemos saber es si Microsoft detecta o no esa copia como original, y no me has dicho si has pasado la validación que te indiqué que es "imprescindible" para las actualizaciones, el que hayas hecho alguna de ellas no te indica que siempre te sea posible. Windows debe ser "activado" y después "validado", sin estas premisas cualquier dificultad puede surgir, Pero mientras resuelves este tema podrías descargar las actualizaciones que te falten desde una web ajena a Microsoft, por ejemplo de aquí: Descargar actualizaciones hasta Julio 2007O descargar un Pack de actualizaciones hasta el 1 de Enero de este año: WinUp PackPoco mas te se decir sin pasar la validación.Saludos.
|
|
|
|
|
| dark wolf2015 |
Apr 16 2008, 10:57 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

|
Para descargar las actualizaciones de windows despues de ser convertido a original se requiere esta herramienta WGA la puesdes descargar de la pagina de windows. descarga
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|