Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Soy nueva jugando a Los Sims

Kaileena
post Apr 26 2008, 11:44 PM
Publicado: #16

Seguir Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

Jopelas Vera eres un@ crack..es cierto.. es igual con la herramienta con que la pones ,tanto para valla,piscinas,etc..pero con CTRL.de nuevo mil graciasssss tongue.gif . Lo unico que no puede quitar, fue un tejado de una caseta que hice ( que chapucera que soy xDDD) afuera de la casa,era para hacer un baño mas, pero bueno, quedo el tejado,le puse unas escaleras y puse un baño ahi biggrin20jy.gif . De nuevo..mil gracias ^^ . Oye,tu que sabes tanto de los sims.. ¿que expasion mola mas? Estaba pensando en la de todo glamour o las 4 estaciones,por que es un poco aburrido que no llueva ,nieve o cosas asi.. Saludos, Kai

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post Apr 27 2008, 12:00 PM
Publicado: #17

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Para el tejado tendrías que ir a la herramienta de tejados, que creo que se encuentra en construcción, y desde allí lo quitas. (Creo). Y la verdad es que estuve un tiempo jugando a los Sims 2, pero me aburrí después y ahora prefiero juegos de Shooter Online (disparar en primera persona). biggrin20jy.gif Online son los juegos que más me gustan. biggrin20jy.gif . Expansiones muy pocas probé así que no te puedo recomendar ninguna en especial. Podrías preguntar en el foro de los Sims, puede que allí te sepan decir mejor.
Cualquier otra cosa, postea. biggrin20jy.gif

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
Kaileena
post Apr 29 2008, 10:44 PM
Publicado: #18

Seguir Aprendiendo

Hola Vera! muchas gracias por todo. Sobre
ahora prefiero juegos de Shooter Online (disparar en primera persona)
a mi personalmente no me gustan los juegos en primera persona, (llamame rara) pero yo siempre fui de Playstation2..osea jugar a The Getaway, True Crime, Silent Hill, etc... pero siempre en consola. Un dia vi muy barato el juego de los sims2 para PC (de segunda mano,of course... nuevo vale aqui 55€,pero solo hay version deluxe,con noctambulos..y a mi el de noctambulos,me lo dejo un amigo ^^), y me anime..Y la verdad, esta bastante cuco, aunque paso de estar como esa peña flipada con descargarse todo, y tener de todo...o tener todas las expansiones (como valen tan baratas..ejem... dry.gif ) no niego que si me baje unos skins y unos peinados,por que eran un poco cutrillos los que trae el juego,sobretodo para los chicos,y hay gente que se lo curra genial para hacer esos peinados ( que no se como lo haran).Sobre lo del tejado lo quite, (thank's..again) es que lo tenia como tejado de baldosas y solo tuve que utilizar la herramienta de suelo, yo crei que era quitandolo en tejados, y ahi no era.Bueno 3 preguntillas (tengo muchas..) pero no te quiero agobiar:
1ª: ¿Donde se ve un fantasma???????? es que muchos de los sims su deseo es ese,el de ver un fantasma..
2ª: ¿Dondo compro un bar? notengoidea.gif
3ª: ¿Para que sirve el SimPe? es un programa
Te digo de nuevo que solo tengo una expansion,la de noctambulos. Un saludo y gracias desde YA. wink.gif

+Quote Post
Vera
post Apr 29 2008, 10:59 PM
Publicado: #19

Group Icon

1ª: ¿Donde se ve un fantasma???????? es que muchos de los sims su deseo es ese,el de ver un fantasma..

Creo que tienen qeu haber tumbas en tu casa o algo así, busca en Google de todas formas, viene todo allí.
2ª: ¿Dondo compro un bar

Ni idea, no tenga la expansión Noctámbulos. De todas formas, en Google vendrá.
3ª: ¿Para que sirve el SimPe? es un programa

Creo que es algo para cambiar la apariencia de los Sims, pero no estoy segura.

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en preguntar, aquí estamos para ayudar. thumbsup.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Kaileena
post Apr 30 2008, 05:13 AM
Publicado: #20

Seguir Aprendiendo

Hola Vera,gracias x contestar. He leido que para ver un fantasma hay que tener tumbas en casa, y por ahora no se me ha muerto ningun Sim tongue.gif . Lo de comprar un bar, ni idea,por que ya me salia ese deseo antes de tener noctambulos,asi que debe poder comprarse en el juego normal ( sin expansiones) . Te doy las gracias x contestar, un saludo guapa
+Quote Post
Vera
post Apr 30 2008, 11:17 AM
Publicado: #21

Group Icon

Lo de comprar un bar, lo estuve mirando, y es muy fácil, solo que no te había entendido a la primera xD:
Tienes que ir al modo de compras, pinchar donde dice otros, buscas el apartado diversión, y te aparecerán como dos bares.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Me sale una unidad de CD nueva al reiniciar ataman1 39 2 Jul 1 2008, 11:50 PM
By: getsu
NECESITO AYUDA CON LOS SIMS..! MUCHY 152 4 Jun 27 2008, 12:06 AM
By: zodiac_
Error de Hardware al Instalar XP en nueva parti ... KiÐ 107 8 Jun 26 2008, 01:51 PM
By: patricioirrazabal
Se me cierran los juegos sin dar errorsiempre q ... darklife11 120 9 Jun 25 2008, 05:11 PM
By: dark wolf2015
Dubai, Moscú y Nueva York lucirán los primeros ... marga2f 40 0 Jun 25 2008, 05:00 AM
By: marga2f

Google
Web www.trucoswindows.net