Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con vista

carneiru35
post Apr 12 2008, 12:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.793

Tengo dos discos duros uno con vista y otro con xp y el problema es el siguiente:el otro dia tube el pantallazo azul de conflicto con mi grafica nividia y se me apago(en vista) y empezó a poner un mensaje que hbia errores en mis 2 discos duros.He actualizado a Sp1,he actualizado a los ultimos drivers de mi grafica y los pantallazos han acbado pero sigue dandome que tengo error en los dos discos duros.¿Como puedo solucionarlo?

Un segundo problema es que desde que instale el vista solo puedo navegar con mi tarjeta wifi por el vista,el xp no me deja.Si desinstalo la tarjeta y la vuelvo ainstalar me deja navegar unos segundos y se corta y ya no vuelve a conectar más.Ya os digo que con la misma tarjeta navego perfecto con vista y que el problema ha venido desde que tengo los dos sistemas operativos.

Muchas gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Apr 15 2008, 07:38 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 226.143

QUOTE(carneiru35 @ Apr 12 2008, 12:04 PM)
Tengo dos discos duros uno con vista y otro con xp y el problema es el siguiente:el otro dia tube el pantallazo azul de conflicto con mi grafica nividia y se me apago(en vista) y empezó a poner un mensaje que hbia errores en mis 2 discos duros.He actualizado a Sp1,he actualizado a los ultimos drivers de mi grafica y los pantallazos han acbado pero sigue dandome que tengo error en los dos discos duros.¿Como puedo solucionarlo?
Un segundo problema es que desde que instale el vista solo puedo navegar con mi tarjeta wifi por el vista,el xp no me deja.Si desinstalo la tarjeta y la vuelvo ainstalar me deja navegar unos segundos y se corta y ya no vuelve a conectar más.Ya os digo que con la misma tarjeta navego perfecto con vista y  que el problema ha venido desde que tengo los dos sistemas operativos.

Muchas gracias y un saludo.
*

puedes meterte a la consola o introduce el disco de windows y lo reparas todo o busca erros en la memoria para k los arregle

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema Con Counter Strike 1.6 X_NanoBite_X 235 8 Hoy, 07:44 AM
By: shadow201987
Problema con WMP mmanya 53 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
Vista no reconoce un dispositivo USB dabifu 97 1 Ayer, 05:51 PM
By: jbex