Grupo: Members
Miembro nº: 190.835
olas hace una semana me instale un programa para editar video llamado pinnacle studio y a partir de ahi algunas veces sin necesidad de usar ese programa solo usando windows me sale una pantalla azul de volcado de memoria algo asi q puedo hacer!!! pa q no salga eso mi memoria ram es de 1gb
que solucion tendrian ahora tmb cada vez q abro el ares unos segundos mas sale el pantallazo de q la memoria ta volcando y q x seguridad se esta apagando el sistema waa ayuda
El volcado se puede deber a que las memorias esten sucias o mal colocadas limpila las memorias y cambialas de posicion , y si no tambien limpia el disco duro y checa su temperatura
QUOTE(dark wolf2015 @ Apr 18 2008, 08:56 AM)
El volcado se puede deber a que las memorias esten sucias o mal colocadas limpila las memorias y cambialas de posicion , y si no tambien limpia el disco duro y checa su temperatura
como q programa puede ver la temperatura del disco duro??
Miembro nº: 227.179
hola te reconoce toda la ram? osea 1gb? la desarmaste hace poco para una limpieza? es una sola tarjeta de 1gb o cuantas son? bajate el tune up utilities 2008 y anda a mem optimizer fijate cuanto de memoria fisica disponible tenes.. despues anda a configuracion manual fijate donde te dice liberacion manual ponelo en 646mb... luego de que te libero la memoria ram manaulmente.... cerra la ventana del mem optimizer y anda ahora a "System Optimizer" en la partes de funciones anda a reconmendaciones "recibir consejos sobre la configuracion de pc" bueno ahi te saldran cuales son tus principales conflictos... si no sabes como hacer para corregirlos avisame que te dice... o bien sacale una imagen ala pantalla y subila... con este programita podes desfragmentar el disco que tambien te lo recomiendo.. tambien anda en la parte izquierda apenas abris el tune up "aumento de espacio en disco" y liberale de todos los archivos inecesarios... por ultimo cerra el tune up y ejecuta el icono en el escritorio que te dice "mantenimiento con 1 clic de tune up" dale click en "seguir probando" y te va analizar la pc... luego ponele en "solucionar problemas" y listo... mas facil imposible.. un pequeño mantenimiento... aca te dejo el link de descarga para bajar (version de prueba) sirve igual... te dan 30 dias....