Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA!

carlos e
post Apr 12 2008, 11:52 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.848

Hola,CUANDO abro mi correo (hotmail) y algun amigo me envia un archivo adjunto y pincho en este archivo, en el dialogo solo me da la opcion de "guardar" o "cancelar", pero no me sale la opcion de "abrir". ¿Que ha pasado?

antes si me salia la opcion a de abrir , solo me aparece cuando es un archivo de imagen por ejemplo jpg , me sale la opcion abrir guardar o cancelar , pero con archivos de peliculas o de word o de power point no me aparece la opcion de abrir , solo la de guardar y cancelar , se que puedo guardarla en el equipo y luego verla , asi si me abre , pero prediero abrir el archivo directamente desde el explorador , si alguien puede ayudarme muchas gracias de antemano !!!
[SIZE=14] llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Apr 13 2008, 01:30 AM
Publicado: #2

.::Sensei Supremo::.

Miembro nº: 220.375

bye1.gif Me parece que hotmail hizo eso para tener más seguridad y no ejecutar archivos ocultos peligrosos directamente.

saludos

+Quote Post
JaCoBo
post Apr 13 2008, 02:41 AM
Publicado: #3

Un año en TWs ^_^

Miembro nº: 205.885

Hola carlos e primero lee esto:

3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla.

5º  Escribe tus mensajes en el subforo adecuado.
De esta forma la gente interesada en el tema podrá ayudarte más rápida y eficientemente.

Y además:

6º  Titula los mensajes de manera correcta, y haciendo referencia a tu problema en  concreto. Los mensajes del tipo: ayuda, help, alguien que sepa, etc.; no ayudan a saber de que trata el tema, ni a que el foro esté más organizado. Todos ellos serán editados por los moderadores, o inclusive pasados por alto, quedando la pregunta sin responder.

Como dijo vitrox2007 eso lo hizo Hotmail por seguridad; para no abrir los archivos con virus o algo sospechoso directamente, sino que los bajes a tu PC y los analizes con un antivirus (Es supongo yo).

Saludos bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda rgente plissss cuxo99 20 2 Hoy, 01:47 AM
By: cuxo99
ayuda con mi conexion a internet SiverNet 72 2 Ayer, 11:37 PM
By: SiverNet
Ayuda con Slax Rommel_A 62 6 Ayer, 09:40 PM