QUOTE(Kbite @ Apr 15 2008, 11:04 AM)
Hola
Juaneles.
Desde luego es un buen software. Tal vez la descarga no fué correcta. Desinstálalo, limpias el registro con "CCleaner" y lo instalas de nuevo desde su web oficial:
AdAware 2007Si aún así tienes dificultades lo quitas de nuevo y te recomiendo este antispywares:
AVG AntispywarePero deshabilita su protección residente para evitar conflictos con el antivirus y lo utilizas únicamente para escaneos periódicos. Descargarás una versión de prueba con la que podrías dejarlo como residente, pero a los 30 días se pierde esta opción y será funcional tan solo para escaneos bajo demanda.
Siempre es bueno tener dos programas de este tipo para limpiar el sistema, te recomiendo también el
Spybot Search & Destroy, son los que utilizo y van de maravilla (también tengo el AdAware pero casi no lo utilizo).
Saludos.

Hola Kbite ! Te contesto a lo que me has dicho,me he bajado el "CCeaner" 1º he borrado el Ad-Aware 2007 y he echo lo que me has puesto aqui,y despues he bajado el Ad-Aware de Lavasoft y esto sigue igual me sigue saliendo el cuadrito y como explicaba antes solo me ha pasado con otro programa y este, con todos los demas que tengo instalados no me a sucedido nada y me van de coña.Bueno aparte de los programas que me recomiendas,no habria otra sulución para haber si hecha a andar, porque me tiene frito de instalar,bajar y desistalas, bueno ya no me alargo más,solo que si os ocurre algo por favor me lo comunicais.Sin mas me despido ,dandoos las gracias.Un saludo amigos