Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda para vista premium, Ad-Aware 7.0.2.7 no me funciona

Juaneles
post Apr 14 2008, 01:55 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 222.374

Hola a todos,me dirijo a ustedes haber si me podeis echar una mano.Mi problema es el siguiente:Me he bajado el programa Ad-Aware 7.0.2.7 y no me funciona,me sale un cuadro que dice ( El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.) esto mismo me pasó otra vez con un bluetooth que lo tuve que desistalar,pero tenia soporte pero del Ad-Aware no, y quisiera saber si funciona en el vista tengo entendido que si. bueno sin alargarme mas os doy las gracias por anticipado espero que me podais ayudar gracias.Mi PC es un ACER vista Premium.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Apr 14 2008, 12:00 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

En teoria esa version de Ad Aware es compatible con vista. Instalalo haciendo clic dercho y escogiendo "ejecutar como administrador", a ver si asi va bien.

Saludos.

+Quote Post
Juaneles
post Apr 14 2008, 11:36 PM
Publicado: #3

Miembro
**

QUOTE(Juaneles @ Apr 14 2008, 02:55 AM)
Hola a todos,me dirijo a ustedes haber si me podeis echar una mano.Mi problema es el siguiente:Me he bajado el programa Ad-Aware 7.0.2.7 y no me funciona,me sale un cuadro que dice ( El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.) esto mismo me pasó otra vez con un bluetooth que lo tuve que desistalar,pero tenia soporte pero del Ad-Aware no, y quisiera saber si funciona en el vista tengo entendido que si. bueno sin alargarme mas os doy las gracias por anticipado espero que me podais ayudar gracias.Mi PC es un ACER vista Premium.
*

Hola rioj lo he probado lo que me dices y nada sigue saliendo la ventana con el mismo mensaje, no se que hacer ya que no soy muy experto en esto,ho desistalarlo y buscar otro,aunque este mean dicho que es muy bueno,en fin no se que hacer de todas formas muchas gracias.recibe un saludo amigo.si sebes de alguno bueno comunicamelo.

+Quote Post
Kbite
post Apr 15 2008, 10:04 AM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Juaneles.

Desde luego es un buen software. Tal vez la descarga no fué correcta. Desinstálalo, limpias el registro con "CCleaner" y lo instalas de nuevo desde su web oficial:

AdAware 2007

Si aún así tienes dificultades lo quitas de nuevo y te recomiendo este antispywares:

AVG Antispyware

Pero deshabilita su protección residente para evitar conflictos con el antivirus y lo utilizas únicamente para escaneos periódicos. Descargarás una versión de prueba con la que podrías dejarlo como residente, pero a los 30 días se pierde esta opción y será funcional tan solo para escaneos bajo demanda.

Siempre es bueno tener dos programas de este tipo para limpiar el sistema, te recomiendo también el Spybot Search & Destroy, son los que utilizo y van de maravilla (también tengo el AdAware pero casi no lo utilizo).

Saludos. wink.gif
+Quote Post
Juaneles
post Apr 16 2008, 04:07 AM
Publicado: #5

Miembro
**

QUOTE(Kbite @ Apr 15 2008, 11:04 AM)
Hola Juaneles.

Desde luego es un buen software. Tal vez la descarga no fué correcta. Desinstálalo, limpias el registro con "CCleaner" y lo instalas de nuevo desde su web oficial:

AdAware 2007

Si aún así tienes dificultades lo quitas de nuevo y te recomiendo este antispywares:

AVG Antispyware

Pero deshabilita su protección residente para evitar conflictos con el antivirus y lo utilizas únicamente para escaneos periódicos. Descargarás una versión de prueba con la que podrías dejarlo como residente, pero a los 30 días se pierde esta opción y será funcional tan solo para escaneos bajo demanda.

Siempre es bueno tener dos programas de este tipo para limpiar el sistema, te recomiendo también el Spybot Search & Destroy, son los que utilizo y van de maravilla (también tengo el AdAware pero casi no lo utilizo).

Saludos. wink.gif
*

Hola Kbite ! Te contesto a lo que me has dicho,me he bajado el "CCeaner" 1º he borrado el Ad-Aware 2007 y he echo lo que me has puesto aqui,y despues he bajado el Ad-Aware de Lavasoft y esto sigue igual me sigue saliendo el cuadrito y como explicaba antes solo me ha pasado con otro programa y este, con todos los demas que tengo instalados no me a sucedido nada y me van de coña.Bueno aparte de los programas que me recomiendas,no habria otra sulución para haber si hecha a andar, porque me tiene frito de instalar,bajar y desistalas, bueno ya no me alargo más,solo que si os ocurre algo por favor me lo comunicais.Sin mas me despido ,dandoos las gracias.Un saludo amigos
+Quote Post
Kbite
post Apr 16 2008, 10:32 AM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Ya sé que tienes interés por el AdAware, yo lo he utilizado por mucho tiempo a plena satisfacción, pero cuando probé el AVG que te he comentado ya no lo utilizo, el AVG me parece mas efectivo, seguro y sin problemas. Yo te diría de probarlo, seguro que no te arrepientes. Pero puedes esperar mas sugerencias. Saludos. wink.gif
+Quote Post
rioj
post Apr 16 2008, 01:15 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Como experiencia te cuento la que yube yo.

Tube los tres instalados y los pasaba seguidos . El ad aware lo pasaba el ultimo de los tres ynunca detectaba ya nada asi que opte por desinstalarlo. Actualmente tengo los otros dos que recomienda Kbite y sin ningun problema.

Esto lo probe en xp, en vista tan solo tengo el Spybot search & destroy ya que lo uso poco.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco programa para repetir frases Kaileena 216 9 Hoy, 12:38 AM
By: vitrox2007
Ayuda! Windows Poseido Irenko77 30 3 Hoy, 12:29 AM
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 138 3 Ayer, 11:51 PM
By: De-TroiT
vista a xp en portatil tenebros 52 2 Ayer, 10:07 PM
By: tenebros
Problema con mi MP4(No veo seccion para eso asi ... Marka 36 2 Ayer, 07:14 PM