Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> nVidia 8400 + Monitor + TV ¿Como?

alt126
post Apr 14 2008, 11:20 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 228.376

Hola, tengo un problema con la tarjeta grafica, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un nVidia 8400. Tiene 3 salidas. Una blanca (HDVI creo que se llama), una azul (VGA, la del monitor de toda la vida) y una s-video.

Lo que yo quiero es tener mi monitor conectado al ordenador y de la salida s-video sacar la salida a la tv.

Quiero poder trabajar con mi ordenador, y cuando quiero ver fotos, musica o una peli, poder verla en la pantalla de TV.

¿Cuál es mi problema?....VARIOS!!!

1º En la tienda me tuvieron que poner los drivers forceware 163 (no son los ultimos), porque con la ultima version de drivers tenia problemas al conectar el monitor a la salida vga y la tele al s-video. No me reconocia la TV, no aparecia. Al poner esos drivers si en la configuracion de nvidia (panel de control) si me aparece la tv.

2º si pongo los drivers 163 y luego los ultimos drivers de mi tarjeta forceware 169.21 creo que eran, me detecta la TV, pero no me sale nada en ella…pantalla azul solo. Cuando cambio la configuracion (clonar, dual view…) veo que la pantalla vibra y por unos instantes sale el escritorio pero se vuelve a ir.

Pero si pongo los drivers de hace tiempo...forceware 163, con la misma configuracion si me sale la imagen en mi TV.

¿?¿?¿?¿?

Por otro lado…

3º si pongo dual view…pongo la configuracion de cada uno por separado…mi monitor a una resolucion y mi tv a otra resolucion…pongo identificar pantallas y bien…en el monitor 1 y en la tele 2. Pero al reproducir un video…solo se ve en la 1 no en la 2. Quiero poner en las opciones de zoom, el que al poner en pantalla completa mande la señal a la 2 (tv), pero no puedo, solo tengo 2 opciones. Desactivar o automatico.

Si lo pongo en clonar…estupendo…veo lo mismo en el monitor que en la tele. Si veo un video, lo veo en la tele…perfecto. Al identificar pantallas…ambas son 1. Pero el problema es que la tele tiene menos resolucion y por tanto hay trozos de la pantalla que no veo.

¿Alguien puede ayudarme?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 14 2008, 03:45 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

Hola

Ya probaste con el panel de control de los drivers quizas falte una configuracion desde ahi, tambien eh revisado la web de Nvidia y bueno no veo problemas con los drivers no hay una nueva actualizacion pero te sugiero que le des una ojeada al manuel de los drivers 169.21 para ver si te pueden dar un poco de apoyo.

+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 14 2008, 03:51 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Revisando mas afondo en la web oficial Nividia no recomienda usar el Dual View o Clonar puesto que sus nueva versiones de drivers no soportan este sistema solo se puede trabajar con monitores LCD o CRT y TV pero no los dos almismo tiempo

http://us.download.nvidia.com/Windows/169....lease_Notes.pdf

+Quote Post
alt126
post Apr 15 2008, 06:33 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Y entonces que puedo hacer?

Porque si uso los drivers mas actuales...no puedo ver cosas en la tv, pero el rendimiento supongo que sera mejor...

Pero si pongo los drivers antiguos...puedo ver cosas en la tele (aunque mal), pero el rendimiento sera malo, si pongo algun juego o algo...ira peor que con los drivers antiguos...no??
+Quote Post
dark wolf2015
post Apr 15 2008, 03:44 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Exacto esto es undilema cuando se realiza una actualizacion a los drivers tenemos mejoras pero tambien restricciones, ahora es tu desicion si instalas los drivers anterios como bien lo dices tendras el sistema dual pero mala calidad en imagen y actualizando tienes mejor calidad de video e imagen pero no sistema dual. En algunos casos se debe sacrificar algo para obtener mejor calidad y tu tienes la ultima palabra solo decides tienes pro y contras .
+Quote Post
alt126
post Apr 17 2008, 06:59 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Bueno, he puesto un poco de luz a mis problemas...espero que me dure!!

He instalado windows vista ultimate y los drivers forceware 163.69. En vista esta el problema que el panel de control ha desaparecido, solo te dejan unas opciones libres. Con estas opciones puedes poner o dual view o clonar la pantalla. Lo bueno es que con la opcion de clonar, la señal k llega a la tv se ajusta a la resolucion de esta...cosa que antes no me hacia. El problema viene a la hora de reproducir videos que en el monitor se ven pero en la tv se ven en negro. Yo utilizo el bsplayer...y no habia manera. Probe con el windows media por probar mas que nada....y con este reproductor si que tira....asi que asi lo he dejado.

Windows vista
nVidia 8400 GS
forceware 163.69
modo clonar (Monitor + TV)
windows media
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 255 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 404.692 399 Ayer, 09:44 PM
By: titometal
Como instalar xp teniendo instalado vista budyalien 59 1 Ayer, 09:36 PM
By: crack15
como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 49 1 Oct 6 2008, 06:05 AM
By: Lord MinDokan