|
Hola, tengo un problema con la tarjeta grafica, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un nVidia 8400. Tiene 3 salidas. Una blanca (HDVI creo que se llama), una azul (VGA, la del monitor de toda la vida) y una s-video.
Lo que yo quiero es tener mi monitor conectado al ordenador y de la salida s-video sacar la salida a la tv.
Quiero poder trabajar con mi ordenador, y cuando quiero ver fotos, musica o una peli, poder verla en la pantalla de TV.
¿Cuál es mi problema?....VARIOS!!!
1º En la tienda me tuvieron que poner los drivers forceware 163 (no son los ultimos), porque con la ultima version de drivers tenia problemas al conectar el monitor a la salida vga y la tele al s-video. No me reconocia la TV, no aparecia. Al poner esos drivers si en la configuracion de nvidia (panel de control) si me aparece la tv.
2º si pongo los drivers 163 y luego los ultimos drivers de mi tarjeta forceware 169.21 creo que eran, me detecta la TV, pero no me sale nada en ella…pantalla azul solo. Cuando cambio la configuracion (clonar, dual view…) veo que la pantalla vibra y por unos instantes sale el escritorio pero se vuelve a ir.
Pero si pongo los drivers de hace tiempo...forceware 163, con la misma configuracion si me sale la imagen en mi TV.
¿?¿?¿?¿?
Por otro lado…
3º si pongo dual view…pongo la configuracion de cada uno por separado…mi monitor a una resolucion y mi tv a otra resolucion…pongo identificar pantallas y bien…en el monitor 1 y en la tele 2. Pero al reproducir un video…solo se ve en la 1 no en la 2. Quiero poner en las opciones de zoom, el que al poner en pantalla completa mande la señal a la 2 (tv), pero no puedo, solo tengo 2 opciones. Desactivar o automatico.
Si lo pongo en clonar…estupendo…veo lo mismo en el monitor que en la tele. Si veo un video, lo veo en la tele…perfecto. Al identificar pantallas…ambas son 1. Pero el problema es que la tele tiene menos resolucion y por tanto hay trozos de la pantalla que no veo.
¿Alguien puede ayudarme?
|