o sea entiendo que tenemos que compartir, pero hay actitudes que valen unos $$$, necesito una direccion de privado.
Hay un apagon en la maquina, se crashea cada 5 o 10 minutos, cv que es un virus.
los SISTEMAS WINdOWS ESTAN RE CONTAMINADOS.
PAGO CON UNA MAC STATION A FIN DE CURSO
la certificacion de MAC esta jodida... tiro una... cuando encendes la MAC con perifericos y se apaga puede tener problemas, reiniciala apretando la "D" y se testea toda, sin periferia, sacale todo menos lo que es MACINTOSH. TE DICE DONDE ESTAEL PrOBLeMa, ENTONCES si te da error vas probando desconectar hasta saber donde esta el problema, si no, tenes que reinstalar el OS, tengo que hacer algo en windows si se tilda asi... porque pitos no hay ninguno... asi que debe ser algo en el Mother, creen que sea un piston quemado u sulfatado...?
El UPs yt la fuente no son... este UPS no es compatible con Windows o no se configurarlo, no trae ningun piloto de maquina. el UPS no detecta cambios de tension o cortes asi que como me mintieron en el local, "me dijeron que era algo en la elecricidad"... yo la abro y miro como esta el mother si no hay nada... prubo los hardware uno por uno y les comento... si emother me pita me cambio a hardware.
Hay algun virus que no se pueda eliminar formateando? como hago, que me recomiendan? la maquina ya fue format C:, no e si lo hizo /q, pruebo de vuelta o arranco con el antivirus Kaspersky y despues pruebo el hardware? la cagada es que en modo a prueba de fallos inicia bien pero no reconoce la unidad d CD ROM... como hago?
ABRAZO
U R IN My MIND
Is A MIND A SOUL
IS A FLOWER AN ADDRESS
FLOWR POWER
I´M A WORM
THeN A PAYROL
FLY ME tO THE MOON· FRANK SINATRA´S MY BEST ChOICE
SMOke Me ANd ILL MAKE ME CARY
DATA De POSICION? ESTARIA BUENO QUE AGREGUEN uNA SECCION DE POESIA y FOtOGRAFIA... dondE puedO APreNDER EDIcION De IMageN?
YO SI quIEREN LES ENSEÑO DE CINE, UA ZONA wiP