Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> creo que es un virus, que tipo de malware te apaga la maquina

federey
post Apr 14 2008, 04:36 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 219.334

o sea entiendo que tenemos que compartir, pero hay actitudes que valen unos $$$, necesito una direccion de privado.
Hay un apagon en la maquina, se crashea cada 5 o 10 minutos, cv que es un virus.
los SISTEMAS WINdOWS ESTAN RE CONTAMINADOS.
PAGO CON UNA MAC STATION A FIN DE CURSO
la certificacion de MAC esta jodida... tiro una... cuando encendes la MAC con perifericos y se apaga puede tener problemas, reiniciala apretando la "D" y se testea toda, sin periferia, sacale todo menos lo que es MACINTOSH. TE DICE DONDE ESTAEL PrOBLeMa, ENTONCES si te da error vas probando desconectar hasta saber donde esta el problema, si no, tenes que reinstalar el OS, tengo que hacer algo en windows si se tilda asi... porque pitos no hay ninguno... asi que debe ser algo en el Mother, creen que sea un piston quemado u sulfatado...?
El UPs yt la fuente no son... este UPS no es compatible con Windows o no se configurarlo, no trae ningun piloto de maquina. el UPS no detecta cambios de tension o cortes asi que como me mintieron en el local, "me dijeron que era algo en la elecricidad"... yo la abro y miro como esta el mother si no hay nada... prubo los hardware uno por uno y les comento... si emother me pita me cambio a hardware.

Hay algun virus que no se pueda eliminar formateando? como hago, que me recomiendan? la maquina ya fue format C:, no e si lo hizo /q, pruebo de vuelta o arranco con el antivirus Kaspersky y despues pruebo el hardware? la cagada es que en modo a prueba de fallos inicia bien pero no reconoce la unidad d CD ROM... como hago?

ABRAZO

U R IN My MIND

Is A MIND A SOUL

IS A FLOWER AN ADDRESS

FLOWR POWER

I´M A WORM

THeN A PAYROL

FLY ME tO THE MOON· FRANK SINATRA´S MY BEST ChOICE susel.gif

SMOke Me ANd ILL MAKE ME CARY

DATA De POSICION? ESTARIA BUENO QUE AGREGUEN uNA SECCION DE POESIA y FOtOGRAFIA... dondE puedO APreNDER EDIcION De IMageN? coolio0ju.gif

YO SI quIEREN LES ENSEÑO DE CINE, UA ZONA wiP

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post Apr 14 2008, 04:52 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

La verdad que disparaste para todos lados y me mareaste.

si quieres eliminar algun virus o malware hace esto

Descarga el programa Hijackthis 2.0.2y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado

Pd: por lo de la poesia, lo siento amigo pero es un foro de informatica

+Quote Post
Caito
post Apr 14 2008, 04:54 PM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Y para la próxima se más coherente en tus posts o irán directo a la papelera coolio0ju.gif
Saludos
Caito

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PROBABLE INFECCION CON VIRUS ALTAMENTE INVASIVO ... UEPAC 33 2 Hoy, 06:41 PM
By: UEPAC
el virus de las fotos (monkey island) chungopetaka 7 0 Hoy, 06:18 PM
By: chungopetaka