|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Petición de diseños, ..::Pide todo tipo de diseños::..
| Dimension-X |
Jan 26 2005, 11:36 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
la frace simplemente es una frace jeje  es decir un pequeño texto que dice cualquier cosa, como por ejemplo una URL trucoswindows.net) o algo que te guste. Yo a mis firmas siempre les pongo team design o la url que es www.team-design.cjb.netespero que me allas entendido. le pongo frace o no??? Saludos
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 26 2005, 11:46 PM
|
Maestro Perfecto

|
 Me cachastes Bueno aqui te dejo la firma, luego are el avatar  espero que te guste Saludos cordiales
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 26 2005, 11:58 PM
|
Maestro Perfecto

|
bueno primero deves hostearla, yo te recomiendo que lo agas aqui http://www.imageshack.us luego vas a examinar, y seleccionas la firma. luego te apareceran varias URL tienes que tomar la ultima, luego vas a tu perfil y la pones. Aqui te dejo el avatar no lo hice animado porque tengo unos problemas con el images ready nose que le pasa, pero creo que quedo bien.  Saludos
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Jan 27 2005, 12:59 AM
|
Emu-Inalcanzable

Miembro nº: 64.949

|
hola... entiendo la idea de este post.
tengo unos amigos que son de un team, al igual que vos sos del "team designe" mis amigos son de otro team llamado " team LODI" que esto significa "La Orden Del Integral" y ellos se hacen llamar Herreros.
bueno esto lo digo porque estoy tratando de aportar algo... y esto es el formulario para pedir firmas ,avatars, banners, o wallpapers.
en la pagina de mis amigos hay un formulario el cual todo el que quiere un trabajo lo llena , y el formulario es este:
| QUOTE | Para Pedidos de Firma o Avatar: Deben copiar y pegar esto, y llenarlo
Nick: tu nick o el nombre que queras que lleve el diseño. Frase: alguna frase para firma o avatar. Personaje: motivo de la firma y la serie a cual pertenece. (ejemplo: Kakashi, Naruto) en el caso de no ser anime, dejar una foto del. Descripcion: (ejemplo: estilo gotico, colores ocuros y una rosa con transparencia) Dimensiones: 400 x 100 u otro tamaño. Herrero: al que le encargaras el pedido.
*No se haran firmas sin este formulario. *Maximo un Avatar y Una firma. |
seria bueno poner esto en la primera pagina de este post para no crear confucion. PD: no estoy tratando de mezclar el team de ellos con este post solo es un aporte para no crear confusion. ya que me imagino que vos tampoco queres crear una sede del team designe aqui. seria bueno crear un team de diseño con un nombre unico de este foro y crear " maestros " y "aprendices" que opinas de mi idea?
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 27 2005, 02:00 AM
|
Maestro Perfecto

|
Paso a explicarte, las peticiones de tus amigos son solo para firmas, aqui se pueden pedir avatares, banner, wallpapers todo tipo de cosas referidas al diseño. Me parece genial la idea (de hecho la tenia en mente) pero no me decidia, creo que si mejor pondre esto asi no hay tantas confusiones.
| QUOTE | | seria bueno crear un team de diseño con un nombre unico de este foro y crear " maestros " y "aprendices" que opinas de mi idea? |
Me parece bien, pero es un tema algo delicado que hay que hablarlo con los administradores. Voy a pensarlo y veo que hago. cualquier cosa te envio un PM.
Saludos
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Jan 27 2005, 02:53 AM
|
Emu-Inalcanzable

Miembro nº: 64.949

|
la pagina de mis amigos no es solo de firmas es de todo lo que mencione. aunque la mayoria de las cosas que hacen son firmas pero hay unos que se especializan en wallpapers etc. no pondre el link de la pagina de ellos aqui en el foro ya que no es cortez poner link de otros foros... pero te dare el link por privado para que visites la pagina de ellos si en todo caso se llegara a hacer un team de diseño aqui espero ser un aprendiz ya que no soy muy bueno y me gusta aprender. aqui esta una prueba utilizando tu tutorial de mezclar el fondo con el personaje  ahorita te mando el PM
|
|
|
|
|
| - - Shenn - - |
Jan 27 2005, 06:28 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 66.187

|
holaa mmm bueno si no es mucho pedir yo quisiera una imagen para ponerla con mi firma ya q no tengo algo simple asi nomas con mi nombre Shenn me gustaria algo asi como un anime bacan (ah por cierto q soy chica eh ! ... no se dejen engañar x mi nick jejej q se va a hacer ps ese es mi nombre) y q abajo de mi nombre diga mi firma q sta abajito (sta en aleman) bueno me despido ojala q me tomen en cueta Salu2 a todos !!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|