Bueno aver... las firmas no le puedo cambiar el personaje porque tendria que cambiar todo el fondo y es como hacer la firma denuevo, Para que no pasen estos problemas, pongan aqui los art que quieras. Si quieren les ago otra firma pero pongan la imagen que quieran.
todos estos problemas no sucederian si llenaran este formulario
Para Pedidos de Firma o Avatar: Deben copiar y pegar esto, y llenarlo
Nick: tu nick o el nombre que queras que lleve el diseño. Frase: alguna frase para firma o avatar. Personaje: motivo de la firma y la serie a cual pertenece. (ejemplo: Kakashi, Naruto) en el caso de no ser anime, dejar una foto del. Descripcion: (ejemplo: estilo gotico, colores ocuros y una rosa con transparencia) Dimensiones: 400 x 100 u otro tamaño. Herrero: al que le encargaras el pedido.
*No se haran firmas sin este formulario. *Maximo un Avatar y Una firma.
Nick: tu nick o el nombre que queras que lleve el diseño. Frase: alguna frase que quieras. Artwork (imagen): Ponlo aqui. Dimensiones: 400 x 100 u otro tamaño.
osea no lo digo por vos... sino por los que piden los diseños
ahh yo pensaba que lo decias por mi antes de pedir una firma, avatar, wallpaper, banner, poster, orb, etc. lean esto porfavor.
Nick: tu nick o el nombre que queras que lleve el diseño. Frase: alguna frase que quieras. Artwork (imagen): Ponlo aqui. Dimensiones: 400 x 100 u otro tamaño.
Nick: Frase: Bienvenidos a Arcadia Artwork : utiliza esta imagen es mi logo y si quieres puedes retocarla Estilo: es para mi cyber-cafe asi que deseo algo que tenga un look empresarial y un estilo como el del wallpaper de windowsXP el que tiene color celste con gris. Dimensiones: 800*600 es un wallpaper
Bueno disculpen la demora ahora are las firmas (es que ando sin internet) aqui le dejo la firma a krosty
Luego pondre las otras
Yo pediria un imagen del Donde Salga el Pato Lucas y ke diga "Joselyn" o "Joselyn t kiero mucho" jeje por favor
Porfavor pon la foto.
Nick: Frase: Bienvenidos a Arcadia Artwork : utiliza esta imagen es mi logo y si quieres puedes retocarla
Estilo: es para mi cyber-cafe asi que deseo algo que tenga un look empresarial y un estilo como el del wallpaper de windowsXP el que tiene color celste con gris. Dimensiones: 800*600 es un wallpaper
aver si entendi bien, lo que tu quieres es que aga un nuevo documento de 800x600 y ponga en el centro la imagen esta que me das??? Eso es a lo que te refieres???
Por favor alguna imagen de esas que ponga Alhanna plis... una bonita para mi firma
Porfavor pon la imagen tu, porque ahi veces que pongo yo una imagen y no les gusta, para no tener ningun tipo de problemas porfavor pon la imagen que quieras aqui. Saludos Cordiales
Creo que no puede llevar imágenes animadas. De todos modos espera a ver que dice Elladan
Pues si se puede, ago un gif, no tienes alguna otra imagen porque la verdad que el images ready no me anda bien y no podre hacerla, si tienes otra mejor.