|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Petición de diseños, ..::Pide todo tipo de diseños::..
| molavarria |
May 29 2005, 12:39 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 2.702

|
Hola a todos! Escribo para pediros un favor, si alguien me podria hacer un logo para mi empresa, ya que he visto q hacen unos trabajos estupendos! me gustaria poder hacerlo yo misma pero estas cosas se me dan fatal ! Mi empresa es de disfraces para niños se llama FANTASY KIDS , actualmente tengo un logo un poco cutre... me gustaria poder pegarlo en estas lineas pero no sé como hacerlo. Era mas bien para usar el mismo tipo de letra y los mismos tonos...Pero tampoco me importaria cambiarlo totalmente, ¿ como es eso de " renobvarse o morir!" ? Pq me da la sensacion q si no esta colgado en la red... no lo puedo adjuntar... Bueno voy a esperar a ver lo que me proponeis... y si eso ya encontraré la forma de colgarlo en algun lado, ok? Mil graciassssssss Un saludo Marta
|
|
|
|
|
| molavarria |
May 29 2005, 12:44 AM
|
Miembro Avanzado

|
Hola de nuevo... Solo aclarar que me vale tanto un logo , como un banner, lo que sea mas facil para vosotros... tanmpoco quiero complicaros la existencia... Si es un logo ya intentaré yo transformarlo en banner y al revés ! Que ya va siendo hora que me empiece a poner al dia de como hacer este tipo de cosas Muchas gracias! Martita
|
|
|
|
|
| MRPOOL |
May 29 2005, 01:40 AM
|
Newbie

Miembro nº: 132.775

|
| QUOTE (pablo_of @ May 28 2005, 05:42 AM) | | con un pirata?? |
Hola, si.. lo q yo decia era con algun personaje estilo pirata, con el parche en el ojo, que tuviese un taco de pool en la mano, o algo asi, que tenga apariencia misteriosa o impactante. Con mi nick escrito tambien... lo dejo a criterio de uds.
Gracias desde ya, Saludos!!
|
|
|
|
|
| molavarria |
May 29 2005, 11:22 AM
|
Miembro Avanzado

|
Hola Arcangel ! Aclarar que no tengo prisa, que si quieres hacer algun otro primero, no hay problema. Lo de ver mi logo... no sé como ponerlo aqui  , si me das una direccion de mail te lo puedo enviar alli, o si me propones otra solución? Aunque como ya te he dicho no es ninguna maravilla... Muchas gracias ! Un saludito
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|