Quiero conectar el Rooter con el moden y del moden al portatil y al pc de mesa. Los dos me cogen internet pero en el msn fayan por que se caen a los diez minutos, me da corage por que me gastado 700 € y nada más que lo e utilizado 5 veces y yevo 4 meses con el y no hay manera de que en el msn me coja bn en los dos pcs ....lo compre para poder estar en el salon con internet y dejarlesels a mis hermanos .Yo abro el msn en el de mesa (msn 7.5) y en portatil (w.live) y a la diez minuto de estar conectado (en diferentes cuentas)pues se caen
Por hay me informe y me dijeron de que cambiara las ips de los dos ordenadores para que nose sobrecarge la red y se caigan.
A mi me dijeron : Tienes que mirar la otra ip del otro pc que tiene conexión y apuntar los datos que te dé y aplicar todo eso, y cambiar un último digito en " IP ". Deberías asignar distintas ips, haz un ipconfig y mira la IP privada y ponla en el primer apartado, en el segundo la máscara de subred, en puerta de enlace asigna el valor que te sale por tercer lugar.
Ahora las dns te dejos unas cuantas para ONO:
62.42.230.135
62.42.63.52
62.42.63.51
¿Me podeis hacer dos tablas ustedes de las que salen en la imagen para que me cojiera internet?