Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quemar dvd

_chepo_
post Apr 15 2008, 05:06 AM
Publicado: #1

Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

Hola:

Tengo una duda, acabo de comprar un quemador de dvd, y quiero grabar unos videos en mpg y en avi, pero el nero solo me deja quemar vcd (osea en cd) pero no en dvd, hay algun programa para poder quemar mi videos en el dvd?

espero haberme explicado bien

saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Apr 15 2008, 07:03 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

El Nero... a lo mejor la grabadora no este bien instalada y por ello no la haya detectado. Igual podes probar con este programa a ver si es un problema puntual del Nero.

+Quote Post
_chepo_
post Apr 16 2008, 04:31 AM
Publicado: #3

Chepo

Si la detecta, porque ya queme un dvd, pero es con archivos .ifo y .vob
Y si lo veo en el reproductor de dvd
Pero lo voy a intentar con el que me pasaste, luego te digo como me fue.

Gracias!!

Agregado:

Ya lo baje new18.gif new18.gif new18.gif pero no puedo crear el dvd, lo que pasó fue que los grabó como avi, wma y mpge.

Asi no los puedo ver en el reproductor de dvd, como le puedo hacer para que lo pueda crear para poderlo ver?

Mensaje modificado por _chepo_ el Apr 16 2008, 05:31 AM

+Quote Post
888
post Apr 16 2008, 04:22 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Dijistes que no podias grabar DVD, pero luego tal parece que si podes, trata de aclarar bien las cosas desde el principio. Entonces el problema seria que no sabes como crear un DVD-Video, porque segun decis si pudistes grabar uno en otra oportunidad (al menos eso se entiende cuando decis que grabastes archivo IFO y VOB).
El IMGBurn es un programa solo de grabacion, no de conversion. En el Nero, si elegis crear un DVD o CD de video el programa es capaz de realizar la conversion necesaria para ajustar los formatos al estandar pedido. Para esto tenes que usar el Nero Vision.
Por supuesto hay otros programas, pero ya que tenes el Nero proba con lo que el mismo ofrece. Si no tenes el Nero Vision una alternativa muy sencilla de usar y que te deja el DVD listo para grabar (o mismo te permite grabarlo directamente con el IMGBurn), es el DVDFlick.
+Quote Post
crack15
post Apr 16 2008, 05:15 PM
Publicado: #5

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(_chepo_ @ Apr 16 2008, 04:31 AM)
Si la detecta, porque ya queme un dvd, pero es con archivos .ifo y .vob
Y si lo veo en el reproductor de dvd
Pero lo voy a intentar con el que me pasaste, luego te digo como me fue.

Gracias!!
Agregado:

Ya lo baje new18.gif  new18.gif  new18.gif  pero no puedo crear el dvd, lo que pasó fue que los grabó como avi, wma y mpge.

Asi no los puedo ver en el reproductor de dvd, como le puedo hacer para que lo pueda crear para poderlo ver?
*

puedes utilizar un convertor para pasarlo de formato a dvd busca converxtodvd ese te lo pasa todo a formato dvd solo a formato dvd y depues lo podras grabar con el nero
+Quote Post
_chepo_
post Apr 16 2008, 09:09 PM
Publicado: #6

Chepo

QUOTE(888 @ Apr 16 2008, 09:22 AM)
Dijistes que no podias grabar DVD, pero luego tal parece que si podes, trata de aclarar bien las cosas desde el principio. Entonces el problema seria que no sabes como crear un DVD-Video, porque segun decis si pudistes grabar uno en otra oportunidad (al menos eso se entiende cuando decis que grabastes archivo IFO y VOB).
El IMGBurn es un programa solo de grabacion, no de conversion. En el Nero, si elegis crear un DVD o CD de video el programa es capaz de realizar la conversion necesaria para ajustar los formatos al estandar pedido. Para esto tenes que usar el Nero Vision.
Por supuesto hay otros programas, pero ya que tenes el Nero proba con lo que el mismo ofrece. Si no tenes el Nero Vision una alternativa muy sencilla de usar y que te deja el DVD listo para grabar (o mismo te permite grabarlo directamente con el IMGBurn), es el DVDFlick.
*

new18.gif

Eso es, no se como crear un DVD-Video, antes habia creado vcd, con el nero y el mismo programa me los transformó y se pudieron ver.

Pero para DVD no esta la opcion de hacer DVD-Video. Por eso era mi duda, como crearlo.

Voy a bajar el programa que me dices y luego cuento

Mil Gracias!!!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

quemar un dvd triplex42 103 2 Aug 11 2008, 08:29 PM
By: Aitor_sp
problema al quemar videos a un DVD liberen1977 171 4 Jun 24 2008, 06:55 AM
By: liberen1977