QUOTE(888 @ Apr 16 2008, 09:22 AM)
Dijistes que no podias grabar DVD, pero luego tal parece que si podes, trata de aclarar bien las cosas desde el principio. Entonces el problema seria que no sabes como crear un DVD-Video, porque segun decis si pudistes grabar uno en otra oportunidad (al menos eso se entiende cuando decis que grabastes archivo IFO y VOB).
El IMGBurn es un programa solo de grabacion, no de conversion. En el Nero, si elegis crear un DVD o CD de video el programa es capaz de realizar la conversion necesaria para ajustar los formatos al estandar pedido. Para esto tenes que usar el
Nero Vision.
Por supuesto hay otros programas, pero ya que tenes el Nero proba con lo que el mismo ofrece. Si no tenes el Nero Vision una alternativa muy sencilla de usar y que te deja el DVD listo para grabar (o mismo te permite grabarlo directamente con el IMGBurn), es el
DVDFlick.
Eso es, no se como crear un DVD-Video, antes habia creado vcd, con el nero y el mismo programa me los transformó y se pudieron ver.
Pero para DVD no esta la opcion de hacer DVD-Video. Por eso era mi duda, como crearlo.
Voy a bajar el programa que me dices y luego cuento
Mil Gracias!!!!!