Hola
jordi45.
No iría nada mal el descartar virus en el equipo, y mas si utilizas un P2P, problemas con la carpeta Incoming, películas corruptas, desaparición de iconos... Yo te aconsejaría el pegar un log de
HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir, dales una pequeña explicación de lo que te ocurre:
QUOTE(yosoydoug @ Jan 31 2008, 08:32 PM)
Descarga el programa
HijackThis y
colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUIUn saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado
Si te indican que estás limpio y continúa el problema retoma este hilo y continuamos. Saludos.