Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> nod32, no32

merediths
post Apr 15 2008, 11:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.013

hola una preguntilla nada mas porque es curioso aver le explico 1 delicidades por la web y eso q esta muy bien yo uso nod32 y en la vida me detectado nada sin enbargo avast si lo ase y eso q se actualisa la version de virus asta la fecha de hoy pero nuse como si no pillara nada nunca siempre ta limpio el sistema dice jejeje nuse solo era eso es q si es pirata yo lo uso con el fix en el windows ue v.10 para ser exactos ya viene con su fix y todo pones actualisar una ves instaladao y se actualisa bien en windows xp pos nada solo era eso si es q si es pirata nunca pilla nada o algo o eso no tiene nada q ver es k nuse si me lo explicaran please weno nada os dejo ya si puede algiern q me responda please xd

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 15 2008, 03:46 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola merediths y bienvenido a los foros.

Si he entendido bien:

yo uso nod32 y en la vida me detectado nada sin enbargo avast si lo ase

Das a entender que tienes dos antivirus instalados, porque de ser así mas pronto que tarde tendrás problemas de incompatibilidad, NUNCA instales dos antivirus.

Si el Nod32 o el Avast se actualizan correctamente, escaneas y no te encuentran virus es que no los tienes. Debería ser lo normal el no tener infecciones, no solo por los softwares de protección si no por nuestra navegación responsable, evitando visitar páginas "no adecuadas" o haciendo descargas compulsivas de todo aquello que encontramos en la red sin informarnos antes de qué se trata. Lo mismo para los peligrosos programas de intercambio (P2P) o archivos adjuntos desconocidos.

Te puedo decir que he utilizado Panda... Avast... y Nod32, con ninguno de ellos me he infectado, mi Windows tiene cinco años y no sé lo que es un virus, mérito de ellos y mío.

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Nod32 encuentra troyano mabel305 64 3 Oct 11 2008, 11:25 PM
By: Caito
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 123 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
By: Kbite
NOD32 3.0 horacio_noob 753 11 Aug 21 2008, 10:07 PM
By: rioj