|
Hola chicos un saludo cordial, miren yo instale el tuneup 2008 en version de prueba por 30 días, una vez que termino eso me dieron otros 3 días, dice porque no lo utilicé mucho. Cuando ya termino eso lo desinstale y lo intale otra vez (version de prueba) ya no pude utilizarlo porque me decia su version deprueba a concluido, busque en otra version Ejm: el 2007 lo use y no pude instalar me salia algo en ingles creo, igual el 2006 asi me dice. No sé que debo hacer ayuda...
Chicos aqui tengo otro problema. Miren navegando por internet vi un aviso que me decia "acelerador de internet configura puertos..." hice click por curioso, se abrio otra pagina y decia "click dowloading" hice click y cuando lo bajo se abrio una ventana en "cmd" ese negro ps y luego se cerró. despues d una hora se abrio otra vez esa ventana "cmd" y quedo asi, lo cerre y continue. No se si sera algun spyware? y a veces cuando navego por youtube y quiero ver algo la pagina se congela por 3 segundos o 5. Será por eso. Ayuda agradesco de antemano
|