Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Cómo hago para ver mi clave del vista?, Tan solo eso...

patricio2337
post Apr 16 2008, 04:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.106

confused.gif Es que no me acuerdo donde cara$o lo deje,y no tengo el estiquer(sticker) que lo decia,activado esta pero no se como verlo,necesitaba probar en otra maquina este vista business y me lleva el chango.........

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 16 2008, 04:21 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola patricio2337 y bienvenido a los foros.

Descarga el Everest Ultimate de mi firma y con él podrás ver el serial que pusiste durante la instalación, solo espero que en el Vista también se pueda conocer. Lo que veo muy, muy difícil, por no decir que imposible, es que ese serial te sirva para otra máquina. Saludos.. wink.gif

+Quote Post
patricio2337
post Apr 16 2008, 04:29 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Gracias..........no ,es que tengo una super new technique para eso........
Os la comenteare,instalar un windows vista, en muchas maquinas:
1º para windows nuestras claves solo puedn tenerlas varias maquinas,por eso si la instalan en una pc,luego la activan,le ponen todas las actualizaciones y la dejan off line,pueden entonces poner otra maquina,y asi hacer lo mismo y activarla de nuevo,para windows sera un simple cambio de hardware y les pedira que la activen,listo,esta se activara y no los molestara mas,la maquina offline se desactivara al conectarse,pero algunas maquinas,Como la mia........,no se van a conectar nunca al internet,teniendo asi una pc activada y lista para bol$%ear,claro eso de tener una pc sin internet les debe doler el alma,pero mi maquina nunca lo tuvo.....y si necesito algo de internet lo descargo de otra maquina,de mi trabajo o del alguien,me evito la mayor parte de los virus,y asi solo la uso como una pc,y no como una puerta a la internet,solo trabajar y jugar.......... bye1.gif
whistling.gif ustedes no vieron nada........ rolleyes.gif

+Quote Post
Kbite
post Apr 16 2008, 05:09 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Bien...como estrategia teórica me vale, pero veremos si puedes en la práctica, el S.O. se instala sobre el hardware como bien dices, pero Microsoft solo reconocerá al último equipo activado y no creo que puedas actualizar la primera máquina conectada a la red ya que posiblemente sea detectada como pirata.

De todas maneras suerte con ello. Saludos. wink.gif
+Quote Post
rioj
post Apr 16 2008, 08:02 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Si como imagino es una licencia OEM solo te servira para la maquina en la que vino instalado creo yo.

Un saludo.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
patricio2337
post Apr 17 2008, 12:43 AM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Apr 16 2008, 04:02 PM)
Si como imagino es una licencia OEM solo te servira para la maquina en la que vino instalado creo yo.

Un saludo.
*

Tienen razon........me indica que se esta usando.....pero vieron el Windows.Genuine.Advantage.Validation.v1.7.69.2.rar que anda dando vueltas por ahi? Dicen que funk,pero primero hay que tener el vista con sp1(es decir darle okey al windows update hasta que nos instale casi todas las actualizaciones,es una bien clarita"SP1" como 100 megas......) la mejor manera de bajarlo es de mis amigo de editado........vamos a probarloooooooo dry.gif

Mensaje modificado por rioj el Apr 17 2008, 12:37 PM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic